• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa Base por unos 200€

Delce

I have a Dream...!!!
Hola compañeros visto que mi placa me va a tardar en llegar muuuuuucho tiempo del RMA. Voy a pillar una nueva y tengo un presupuesto de 200€, este mes pasado he trabajado como un c**rón y me lo puedo permitir. Mi otra placa es una M5A99FX Pro R2.0 y busco algo como ella o superior. He mirado la Sabertooth pero he visto que no lleva conector USB 3.0 en la placa para que lo pueda tener en el frontal de la caja... También he estado mirando la Crosshair V Formula-Z y por lo que veo ya tiene algún añito encima aunque se ve bastante buena. El micro que tengo es una FX8350 al que me gustaría subir de frecuencia que con la RL ya no hay tanto miedo a que pase nada! Muchas gracias!!

Y porque no te pillas un i7? Jajaja

No se, una placa mas cara que el propio procesador me parece una locura...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

¿Cuánto me supone un i7 más placa? Sobretodo un i7 que esté a la altura del FX8350, es decir, que vaya a 4 o 4,5Ghz...

Caro, muy caro, entorno a 350€ por el procesador + 200 € por placa.

Pero emilitoo997 tiene razón, tener un FX 8350 y buscarle una placa de más de 150€, que es lo que vale ese procesador, no es de ser muy sensato. Si te tienen que devolver tu placa, yo pillaría una sencilla para que funcionara todo y a tirar millas...

Caro, muy caro, entorno a 350€ por el procesador + 200 € por placa.

Pero emilitoo997 tiene razón, tener un FX 8350 y buscarle una placa de más de 150€, que es lo que vale ese procesador, no es de ser muy sensato. Si te tienen que devolver tu placa, yo pillaría una sencilla para que funcionara todo y a tirar millas...

Whaaat?????

Por 260 el i7 y 120 placa decente tienes de sobra!!

Por cierto, aunque el i7 vaya a menos frecuencia, se come al 8350...

Yo veo una tontería monumental comprar una placa de 200€ para ese procesador... Comprate una sencillita y vas que chutas...

Yo optaría por hacer lo que emilito dice, es una muy buena idea.

Whaaat?????

Por 260 el i7 y 120 placa decente tienes de sobra!!

Por cierto, aunque el i7 vaya a menos frecuencia, se come al 8350...

¿y que le vas a poner, un Sandy o un Ivy?, puestos a comprarse un i7 y renovarse, que se compre un Haswell...

Joe me convencéis al final... Qué diferencia hay entre un Haswell un Ivy o un Sandy? La placa tendía que ser alguna buena para poder ocear un poco..

¿y que le vas a poner, un Sandy o un Ivy?, puestos a comprarse un i7 y renovarse, que se compre un Haswell...

Para que? Para hacer palomitas? XDD

Que se compre un Ivi y que lo ocee a 5ghz con la RL coñe!

A ver, todo depende mucho del dinero a gastar.

No es lo mismo un 8350 con una placa como la asus m5a97 evo que ya te permite una buena dosis de overclock. A un 3770k con una z77x d3h (por poner un poner).

Hay mucha mucha diferencia en precio.

¿Qué tal ers el i7 4770K? Se supone que el 1150 es más nuevo y será algo mejor que el 1150 no?

Vale ya he visto que es Haswell y es más calentito que nada...Vamos que para oc malo..

Bueno después de sopesar y ver precios y procesadores de Intel... Me quedo con mi FX8350, me pillaré otra placa del estilo a la que yo tengo que soporta por lo visto muy bien el OC y cuando venga la que está en RMA pues la venderé... Y para el año que viene ya veremos si me cambio a Intel o qué porque por lo que estoy viendo la serie de los 1155 entre los que están los i7 3770K se va a abandonar por salir lo nuevo de intel el año que viene o algo así he leído, además que ya empiezan a imponerse los 8 núcleos frente a los 4...

En cuanto a placa, ¿qué me recomendáis una como la que he tenido u otra de otra marca? Muchas gracias compañeros!!

para ese micro con una placa de 115 o 120 vas que chutas y buenas placas irias sobrado no te aria falta mas, respecto a intel hace pocos dias lei que en vez del próximo verano la quinta generaicón se ha adelantado para navidades se esta especulando para octubre pero aver pero se esta confirmado para navidades lo lance intel no se sabe el motivo pero yo creo que es por las nuevas memorias ddr4

Pues con más razón para esperarme además que en breve he leído que van a salir los nuevos Haswell mejor optimizados y mas frescos.

100 Mhz mas a los actuales y el tema de las temperaturas algo menos elevadas basicamente al final otra placa o vas a otra cosa ?

100Mhz tampoco es una diferencia muy significativa en este tipo de micros no? Lo más importante es que bajen las temperaturas cuando estén en funcionamiento...