• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa base portatil

merengue64

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
156
Puntos
16
Edad
60
hola amigos, leyendo en san google, no se si sera verdad , que las placas base de portatiles tiene un "fusible@ integrado en la plca como medida de seguridad, y que ese suele ser el problema de que no enciendad ante una subida de tension o un corto en el cargador , ese es mi caso, ya que la placa desmontada entera no presenta ni olor en el momento ni tien ningun componete desdectuoso, inflado, chamuscado etc, gracias el portatil es viejo , pero es lo que tengo
packard bell EasyNote MB85 y MB86, he buscado referencia e la plca y he encontrado estos dos numeros de referencia::aplausos:
DA0PB3MB6E0

Sb85 31pb3mb0000
 
Saldrá más caro comprar una nueva placa base que un portátil si te descuidas, respecto al fusible... la primera vez que lo escucho la verdad...
 
La verdad es que tambien me sonaba raro, pero como te comente despues de un corto ni enciende ni hace nada, aunque no sr nada camuscado, por intertarlo que no quede, gracias de todas formas, encontre una pagina de un fabricante chino de placa que algunas placas vale entre 40 y 50 euros, si te interesa otro dia pongo el link

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Tan barata? me huele raro la verdad...
 
Coño, pues si es de fiar... por ese precio muy bien...
 
Arriba