• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base predator

darhun

Nuevo
Registrado
15 Jul 2019
Mensajes
38
Puntos
6
Hola, tengo una placa base predator g3600 con cuatro slot de memoria RAM, dos usados con 2x 4 gb de ram ddr3 1333, quisiera saber el máximo de ram de esta placa porque no localizo sus datos técnicos, gracias.
 
Lo maximo que se puede poner por los test de la gente son 16GB o bien 4 modulos de 4GB incluso hay alguna persona que lo tiene en 2 modulos de 8GB.

Aqui te dejo los ordenadores de 250 personas por si quieres ver uno por uno los componentes que tienen:
UserBenchmark: Acer Predator G3600 Compatible Components
 
Ok, gracias, que sería mejor, dos módulos más iguales a los que tengo o 4 de 4 gb de otra marca?
 
Ok, gracias, que sería mejor, dos módulos más iguales a los que tengo o 4 de 4 gb de otra marca?
Para aprovechar la RAM que tienes yo pondría otros 2 módulos lo más parecidos a los q tienes. Probablemente la mejor opción sea poner 2x8gb como tiene algún compañero que siempre es más compatible que poner muchos módulos y de diferentes modelos.
 
Ok, gracias mirare esa opción
 
Arriba