• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

placa base + procesador + memoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hassan

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
91
Puntos
8
Porcentaje
100%
13   0   0
placa base m4a785td-v evo
asus u3s6 (Asus U3S6 Tarjeta USB 3.0 + SATA3 PCI Express - Tarjeta PCI Express)
procesador AMD Phenom II x3 720 black edition
8 GB memoria ram kingston a 1333
Funciona perfectamente, cuarto núcleo desbloqueable, 2. 8 en modo normal; 3. 2 en modo turbo.
Se vende por actualización del equipo.

Trato en mano en Barcelona.

120 euros

5y6op4.jpg

2ykjt34.jpg

jqt1jo.jpg
 
qeby7any.jpg


Lo dejamos por 100 euros


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
si enviaras yo te lo compraba si aun lo tienes gracias.
 
Mándame un mp con los datos, saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
bueno cancelo el trato por desconfianza del vendedor,esta poniendo escusas "de que si sale muy caro el pago a contrarembolso" ojito con estos vendedores que esten atentos los Admines.
 
Perdona, pero la desconfianza es bien tuya, la excusa es tuya y el ojito también el tuyo, te digo que yo no voy a poner dinero para vender, y si hay que tener cuidado es con niñatos como tú, pues yo no te conozco de nada y tú menos a mí para ir poniendo estas tonterías.
 
Yo lo primero que pido es paz...
Lo segundo es que hassan tiene ya tratos positivos y tu mahaha91 ninguno asique si habria que desconfiar de alguien seria de ti.
Y tercero es que he vendido mucho y si...es cierto...el contrareembolso conlleva un recargo bastante elevado que suele rondar un 5%...que logicamente tendria que pagar el comprador...pero he trabajado en correos y es una movida por que muchas veces no se enteran los empleados de correos y les dices:
-"Quiero mandar a contrareembolso este paquete y que a mi se me queden limpios 100 euros...."

Y al final le llega un giro al vendedor de 95 euros...repito...he currado en correos y no es la primera vez que le entrego un giro a un vendedor que envio contrareembolso y se cagan en todo por que les ha llegado menos de lo que explico.

En fin...un saludo y buen precio ese pack.
 
una cosa lo primero yo no te e faltado el respeto ni insultado.

Lo segundo no se donde ves que tenga votos positivos de ventas o compras xke tiene 0%,yo le e dicho que si desconfia de mi por lo del contrarembolso es normal pero si quiere el yo le paso mi perfil de Ebay con todas mis ventas y compras que son 100% de votos positivos.

Tercero yo le e dicho en todo momebto que asumia como comprado los gastos de envio lo se por experiencia.
 
Desconfianzas aparte, si despiezas podría interesarme la controladora Asus
 
Va, tranquilidad chicos.

Pasad buen fin de semana.
 
Pues yo estoy de acuerdo con el vendedor :nusenuse: he comprado y vendido mil cosas por internet, NUNCA lo he hecho a contrareembolso ni pienso hacerlo ya que aparte de lo que comentáis de correos el comprador siempre puede dejarte tirado y comerte el envío...
 
Pues yo estoy de acuerdo con el vendedor :nusenuse: he comprado y vendido mil cosas por internet, NUNCA lo he hecho a contrareembolso ni pienso hacerlo ya que aparte de lo que comentáis de correos el comprador siempre puede dejarte tirado y comerte el envío...


Haber, yo estoy de acuerdo con el comprador, siempre y cuando se hagan cargo de los gastos que ello conlleva, igual como vendedor te puedes comer el envio, el comprador se puede llevar un lote de cajas vacias. para mi lo NORMAL si te han propuesto envio contrareembolso y se hace cargo del sobre coste, que problema hay? y si lo haceis a la inversa? primero envia el pedido y luego cuando le llegue que te haga la transferencia, si todo esto va de confianza oiga!
 
Se puede cerrar, ya está vendido, saludos
 
Cerrandou!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba