• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa Base+procesador

Nomak

Nuevo
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
39
Puntos
0
hola a todos espero que esteis pasando unas buenas navidades ( lo mejor que cada uno pueda!!!).
bueno vamos al asunto quiero comprar una placa y un procesador,el uso es simple y llanamente GAMING. El presupuesto no es muy holgado asi que no me quiero equivocar y hay entrais vosotros ok. solo tengo de momento estas dos opciones y la que mas os guste es la que voy a pillar.

equipo N1
.- procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X
.- placa base :Asus Sabertooth 990FX AM3+

equipo N2
.- procesador: Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
.- placa base :ASRock Fatal1ty Z77 Professional-M
bueno estas son las dos que mas me llaman la atencion, cualquier sugerencia y consejo son bien recibidos ( El OC no me llama la atencion ya que no hago nada que requiera una bestia de PC pero por lo que e leido la primera configuracion lo pertmite sin problemas), un saludo y GRACIAS :ains::ains::ains::salta::salta::salta:
 
Una cosa... ¿por que tanta placa? En ambos casos son excesivas para un presupuesto ajustado. Aun más en el Intel al combinar un procesador "no overclockeable" con una placa para OC jeje.
Yo piyaría ese procesador con esta placa:
http://www.aussar.es/placas-base-pc/h77-pro4-m.html

O para el AMD esta:
http://www.aussar.es/placas-base-msi-socket-am3/msi-990fxa-gd65-socket-am3.html

Ambos procesadores te van a dar un rendimiento similar... me gustan mas lo Intel pero igualmente el AMD está bien.
 
Gracias por responder tan rápido, tenéis toda la razón demasiada placa para no hacerle OC, el chisept si que veo que es mejor coger un Z77 para el i5. Bajo un poco la base y pillo el i5 3570K?????. Un saludo y gracias.
 
Gracias por responder tan rápido, tenéis toda la razón demasiada placa para no hacerle OC, el chisept si que veo que es mejor coger un Z77 para el i5. Bajo un poco la base y pillo el i5 3570K?????. Un saludo y gracias.

La combinación que siempre recomendamos por su excelente relacion calidad precio es el i5-3570K + ASRock Z77 Extreme 4. Existen otras... pero para mi sigue siendo la mas interesante por capacidad, calidad y precio.
 
Gracias Iván, perdona una pregunta más, con 8Gb de RAM ddr3 ya va bien no???. Esa configuración se me va un poquillo pero bueno tendré para una buena temporada.GRACIAS
 
Si 2x4GB 1600 MHz CL9 es lo mejor calidad/precio. Marcas: G.Skill o Corsair a poder ser ;)
 
Arriba