• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Placa base rota?

Y a mi que me da que va a ser de drivers... Tienes algun driver instalado? Has mirado si han quedado restos del driver en C:? por que lo desinstalaste con ccleaner??

Desinstala manualmente si tienes algun driver nvidia, reinicia, instala el driver para la grafica nueva, apaga, instala la grafica, suerte!

Última edición:
Y a mi que me da que va a ser de drivers... Tienes algun driver instalado? Has mirado si han quedado restos del driver en C:? por que lo desinstalaste con ccleaner??

Desinstala manualmente si tienes algun driver nvidia, reinicia, instala el driver para la grafica nueva, apaga, instala la grafica, suerte!
Si eso ya lo ha probado. Lee mas atras.

Ya me ha llegado la placa nueva, funciona perfectamente.

Respecto a la placa anterior, mi teoría es que se ha quemado el southbridge (lo que controla los PCI, entre otros) y por eso no me detectaba ninguna gráfica. El diodo PCH estaba a casi 80ºC en iddle. Con la misma placa (nueva) no me sube de 60ºC.

Me alegro que lo solucionaras. A disfrutar del equipo ahora.