• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base ryzen 2700 2022

entiendo y me da rabia. vayamos por partes.la placa esta rota eso esta claro. por que no pruebo a comprar una placa base y pruebo el micro a ver que pasa. total placa base tengo que comprar.
el enlace de amazon de la gigabyte ya no esta de oferta. me puedes por favor poner otra placa que no supere los 80 euros y que sea buena calidad precio

gracias por tomarte tu tiempo

EDIT: puede ser que el sensor de temperatura y demas de la placa base este fastidiado con respecto a la CPU?
Lo primero..
Que maximo puedes o quieres gastarte?

80 euros que si no me cortan los...

esto son las frecuencias con el cpuid hwmonitor. son diferentes a lo visto con el OCCT
Eso ya es mas normal...
Y sobre placas esta es bastante decente:
Asus Prime B450M-A II - Placa Base Micro-ATX AMD B450 Ryzen AM4 con Soporte M.2, HDMI/DVI/D-Sub, SATA 6 Gbps, 1 GB Ethernet, USB 3.2 Gen 2 de Tipo A, BIOS Flashback y Aura Sync RGB https://amzn.eu/d/dIdy76L

comprada!!

gracias!!!!

• Like
Reacciones : O3M
De nada.
Y ya nos cuentas cundo la montes que tal.
señor o señora, te debiste confundir y me aconsejaste una micro atx.yo tambien la cague y no mire caracteristicas ni nada.
si ves alguna interesante por ese precio de 80 euros bien, si no y si no te importa te escribo para los amazon days y me aconsejas alguna. ya me dices

• Like
señor o señora, te debiste confundir y me aconsejaste una micro atx.yo tambien la cague y no mire caracteristicas ni nada.
si ves alguna interesante por ese precio de 80 euros bien, si no y si no te importa te escribo para los amazon days y me aconsejas alguna. ya me dices
Sabia que era microatx y si solo usas grafica dedicada, un disco nvme y no vas a ampliar mas (otro nvme, alguna tarjeta conectada a algun puerto pcie 1x) pues no veo cual es el problema...
Otra cosa es que no te gusten las microatx o que creas que son peores que una atx, todo lo contrario...
Ademas lleva boton bios flashback en el panel trasero y de fases es mejor que muchas b450...
Ahora, si para ti el tamaño es lo que importa...

Sabia que era microatx y si solo usas grafica dedicada, un disco nvme y no vas a ampliar mas (otro nvme, alguna tarjeta conectada a algun puerto pcie 1x) pues no veo cual es el problema...
Otra cosa es que no te gusten las microatx o que creas que son peores que una atx, todo lo contrario...
Ademas lleva boton bios flashback en el panel trasero y de fases es mejor que muchas b450...
Ahora, si para ti el tamaño es lo que importa...
y si luuego quiero renovar la cpu a la serie 5000, ira bien? tiene buena refrigeracion?

no es que el tamaño me importe. pero siempre he pensado que las atx se refrigeran mejor que las micro atx
me fio de usted señor, voy a probarla. que hablo desde el puro desconocimiento

Última edición:
  • Like
y si luuego quiero renovar la cpu a la serie 5000, ira bien? tiene buena refrigeracion?

no es que el tamaño me importe. pero siempre he pensado que las atx se refrigeran mejor que las micro atx
Refrigeran?.
Lo que debe de ir disipado son los vrm (la que te he puesto lleva disipa) y que la placa este mas "fresquita" o no tambien depende de si la tienes metida en una caja de zapatos o en una torre bien ventilada...
Y esta Asus te debe de pillar un 5000 de los de 65w de tdp sin ningun problema, es decir, 5600/X o 5700X...
Ya para micros mas gordos debes de mirar mejores opciones y mas caras por el numero de fases, calidad de los vrm, disipación de los mismos,...independientemente del tamaño...
Vamos que en tal caso pierdele el cariño a ciento y pico euros o incluso 200 o algo mas si te vas por una X570 buenecita ya que las b550 no te pillan un 2700.

funcionando el equipo

gracias

ademas ya le he metido caña jugando y perfecto

sobre la anterior placa base pague mi novatada porque ya me daba problemas cuando la compre( era reacondicionada de pccomponentes). pague la novatada como casi todo en esta vida supongo

saludos!!

• Like

funcionando el equipo

gracias

sobre la anterior placa base pague mi novatada porque ya me daba problemas cuando la compre( era reacondicionada de pccomponentes). pague la novatada como casi todo en esta vida supongo

saludos!!
Vamoooooooooossss....😁😁😁👏👏👏
Me alegro enormemente y ojala disfrutes apartir de ahora a tope sin mas movidas...
Y ya sabes compi este es tu foro, pasate a menudo y participa porque siempre seras bienvenid@...
Un saludo.

funcionando el equipo

gracias

saludos!!
Y novatada no....
En reacos se venden cosas muy buenas y hay veces que si que interesan....
Una mala experiencia no debe de suponer "nunca mais".