• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Placa base sin drivers?

Ayer termine de montar el pc nuevo,añadi una placa Gigabyte z390 gaming x y una caja, le acople todo: 5700XT , ram,liquida,fans,etc e inicie.

Fui a instalar drivers y...todo va y lo reconoce, como un plug and play ¿que hago?¿que drivers instalo? si reconoce todo...

PD: Pasé de una MSI B360M PRO-VH (MS-7B53) a la Gaming X.

• Like
Reacciones : O3M
Te ha instalado los drivers que trae Windows por defecto, instala los drivers de las paginas oficiales tanto de la grafica como de el procesador para que tengas todo actualizado a la ultima version.
Tambien puedes entrar a la paguina de la placa base y ver que ultimos drivers tienen y los puedes instalar.

• Like
Eso estuve viendo ayer, el problema es que hay cmuchas cosas para descargar y no se exactamente cual es...o cuales...

• Like
Si el equipo te funciona correctamente con los drivers lan, de sonido, usb 3.0, etc que te instala W10 te puede pasar en algunos casos que descargues drivers especificos y te vayan algunos dispositivos hasta peor...
A mi me ha pasado con algunas controladoras.
Aunque claro, si lo prefieres pues por probar que no quede.

El único driver realmente importante es el de la gráfica, que si debe estar actualizado para que los ultimos juegos vayan bien. los demas, si funcionan bien, no hace falta tocarlos casi nunca

• Like