Con una tarjeta de sonido, aunque en ese tema no estoy muy puesto pero recomiendan mucho la sound blasterHola.
Voy a pillar una placa base la cual no tiene salida de fibra optica de audio. Sabéis de formas poder incorporar a la placa alguna salida optica? venden adaptadores o algo?
La placa es una gigabyte game sli z390. Y no tiene salida optica. Las arous si lo tienen pero ya se pasa a 207 euros la placa.
Pues es tu día de suerte porque la placa que me comentas SÍ lleva conector interno para audio digital y poder sacarlo con un "bracket" por la parte trasera de la caja: 1 x S/PDIF Out header
SPDIF optico y RCA out cable placa soporte para PC Motherboard en Cables de computadora y Conectores de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group
Buenas noches, buscando información sobre salida óptica me he topado con este hilo que me a venido al pelo, estos adaptadores es igual como conectarlo al puerto trasero, verdad? Es que mi placa base no tiene óptica trasera, pero si que lo tiene en la misma placa. He visto el manual y puede ser que sea este puerto, S/PDIF out header?Pues es tu día de suerte porque la placa que me comentas SÍ lleva conector interno para audio digital y poder sacarlo con un "bracket" por la parte trasera de la caja: 1 x S/PDIF Out header
SPDIF optico y RCA out cable placa soporte para PC Motherboard en Cables de computadora y Conectores de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group
En principio si compañero.puede ser que sea este puerto, S/PDIF out header?
Muchas gracias, en aliexpress 8€ euros.En principio si compañero.
Igualmente por lo que cuesta el adaptador merece la pena probarlo.
Saludos.