• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base socket 1150

PoruXSKY

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
203
Puntos
0
Buenas tardes a todos.
Hace unos meses, se me rompió la placa base. Entonces, con el reembolso me compré una placa base (Gigabyte B85M-DS3H) y un segundo disco duro.

Bueno, pues odio esta placa. :cabezaloca:
Llevo MESES intentando meter una distribución Linux, porque quiero probar un poco y para los trabajos que tenga que hacer en clase. He probado con muchos USB's, muchas distros, y muchos programas para grabar en los USB las distribuciones. Evidentemente, esos USB los he probado en otros ordenadores, y funcionan sin problemas, he instalado xubuntu en el portátil de mi novia, y con ese mismo USB he intentado que arranque y no hay manera. Siempre se queda "colgado", y no se inician ni en modo live, ni llega a la opción de instalar. Además, es micro ATX y queda un poco pequeña en mi torre (Nox coolbay SX), aunque esto es más que nada estético, y que no me gusta verlo todo tan concentrado y que sobre espacio. También cabe decir que con mi anterior placa base (DEP) me iban todas las distros sin problemas, tenía ubuntu y todo iba fenomenal.