• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa Base Socket 1151 de hasta 50-60€

fmg16

De profesión Chapuzas
Que placa base me puedo coger por ese precio?Para un I3-6100 y una GTX 1050 y sera alimentado por Cougar 550W. No se cual coger porque las que parecen buenas no tienen HDMI y las que tienen HDMI pues son DDR3, vamos que es un caos. Mis requisitos son:
DDR4 // HDMI // VGA // Al menos 2 puertos 3.0USB // Y (si puede ser no es necesario 4 puertos de ram) //
Me da igual si es ATX o micro ATX pero mientras quepa en una Nox NX200 me va bien.
Gracias

Habia pensado en esta:
MSI H110M Pro VH
Tiene todo lo que necesito pero no se si es fiable o si puede con mi equipo

Que placa base me puedo coger por ese precio?Para un I3-6100 y una GTX 1050 y sera alimentado por Cougar 550W. No se cual coger porque las que parecen buenas no tienen HDMI y las que tienen HDMI pues son DDR3, vamos que es un caos. Mis requisitos son:
DDR4 // HDMI // VGA // Al menos 2 puertos 3.0USB // Y (si puede ser no es necesario 4 puertos de ram) //
Me da igual si es ATX o micro ATX pero mientras quepa en una Nox NX200 me va bien.
Gracias

hecha un ojo a esta:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-h110m-s2h

tiene bastantes conexiones traseras, hdmi y vga, 4 puertos usb 3.0 y es ddr4, solo son dos pero por ese precio...