• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa Base + Tarjeta Grafica // AYUDA

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenas tardes,

Creaba este post para ver si me podrían echar una mano.

Placa Base : Gigabyte GA-H110M-S2H
Gigabyte GA-H110M-S2H
Tarjeta Grafica : Asus ROG Strix Radeon RX 470 Gaming OC 4GB GDDR5
Asus ROG Strix Radeon RX 470 Gaming OC 4GB GDDR5 | Pccomponentes

Mi pareja tiene un ordenador con esa placa base y esa tarjeta grafica.
La gráfica solo posee una salida HDMI lo que es una real putada jeje.

Aquí pongo lo que necesito hacer, y donde tengo el problema.

HDMI 1 ( Tarjeta Gráfica ) -> Monitor
HDMI 2 ( Placa Base ) -----> Televisión

Quiero conectar el HDMI de la gráfica al monitor, y el HDMI de la placa a la televisión ( ya que es el único que tengo a mayores, y solo es para ver películas ).

El problema es que al conectar el HDMI de la Placa base, no reproduce nada, es como si no existiera =S ( ni siquiera lo detecta el ordenador ), no entiendo por que pasa esto.

Mi preguntas son:

1 - Como soluciono el problema de que el HDMI de la placa base no envía señal.
2 - La tarjeta gráfica de la placa base soportará bien la reproducción de películas? o dará algún tipo de problema. ( no se quemara ni nada raro no? )

Espero sus respuestas, un saludo y mucha gracias de antemano ^^
 
Compra un adaptador de DysplayPort a HDMI y solucionado.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola. No puedes utilizar los gráficos integrados cuando hay gráficos dedicados (yo tampoco me explico eso), pero probé en su día y no hay manera de que "convivan" los Intel HD con los AMD/Nvidia.

En tu caso necesitas un adaptador de Display Port a HDMI
Adaptador DisplayPort a HDMI |PcComponentes

-
Sobre las preguntas:

1- La solución es el adaptador del enlace que te pongo.

2- Si soporta perfectamente, pero el problema es que con la RX 470 se podría decir que se anula.

Un saludo.
 
Vaya jeje, pues me han jodido y mucho jajajajajaj.

Si lo llego a saber lo pedía antes, es que ahora pedirlo y pagar otra vez gastos de envio vaya putada =S.
con eso estas seguro que se me mirará y se escuchará bien no? Es que en su momento estuve viendo algo parecido y la gente decía que esas cosas no funcionaban =S por eso quiero asegurarme antes de gastar mas dinero =/.

Mira por internet estuve buscando antes de poner nada en el foro y habia encontrado esto.
Dos monitores con los VGA de la placa base y tarjeta gráfica

Ahí pone que se puede activar, pero es entrando en la BIOS y tal.
El caso es que es del 2011 y yo creo que eso no estará en la BIOs de la placa que tiene mi novia =S.
En plan alomejor está pero en otro sitio o yo que se. Tampoco me cargan las fotos por lo que no se muy bien, ya que no controlo casi de informática.


Te decía esto por si te acuerdas o se te ocurría alguna forma de activar esa opción de poner las dos cosas a la vez
 
Vaya jeje, pues me han jodido y mucho jajajajajaj.

Si lo llego a saber lo pedía antes, es que ahora pedirlo y pagar otra vez gastos de envio vaya putada =S.
con eso estas seguro que se me mirará y se escuchará bien no? Es que en su momento estuve viendo algo parecido y la gente decía que esas cosas no funcionaban =S por eso quiero asegurarme antes de gastar mas dinero =/.

Mira por internet estuve buscando antes de poner nada en el foro y habia encontrado esto.
Dos monitores con los VGA de la placa base y tarjeta gráfica

Ahí pone que se puede activar, pero es entrando en la BIOS y tal.
El caso es que es del 2011 y yo creo que eso no estará en la BIOs de la placa que tiene mi novia =S.
En plan alomejor está pero en otro sitio o yo que se. Tampoco me cargan las fotos por lo que no se muy bien, ya que no controlo casi de informática.


Te decía esto por si te acuerdas o se te ocurría alguna forma de activar esa opción de poner las dos cosas a la vez

Puedes probar a cambiar la opción "integrated graphics a Enable", por defecto está en Auto, por lo que cuando pinchas gráfica dedicada, se deshabilita.

Lo que yo probé en su día, era conectar pantalla en el VGA de esa misma placa y querer ejecutar los juegos con la dedicada, no fue posible, digamos que coge como prioritaria la gráfica donde está conectada la pantalla.

Prueba eso antes de comprar, tampoco pierdes nada...
 
E puesto en enable los internal grafics del chipset pero nada, sigue sin mandar señal por ahí.

Pero es extraño y se que se puede, en mi antiguo PC. Que tiene ahora ya sus 10 añitos seguramente, ponía un HDMI por un lado y otro HDMI por otro y iba perfecto sin configurar nada.

No entiendo porque ahora no se puede en un PC nuevo.
Tiene que haber alguna configuración para mandar la maldita señal
 
Tiene que ser la opcion esa que active.

No entiendo porque carajo no reproduce vídeo alguno por ese sitio.

E visto videos y joder las putas placas antiguas lo hacen, y en las opciones de chipset pone ay una cosa que puedo poner auto - Enable - Disable - y pone:
keep igfx enable based on the setup option

Joder digo yo que es activar igfx no??

Pero alomejor me lo esta capando dentro de otras opciones? o_O alguien me puede decir algo? porfavor
 
Última edición:
Arriba