• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base x470

¿Que placa eligirias para un ryzen 2700?

  • Asus ROG Crosshair VII Hero

    Votos: 20 83,3%
  • ASRock X470 Taichi

    Votos: 3 12,5%
  • Gigabyte X470 Aorus Gaming 7

    Votos: 1 4,2%

  • Votantes totales
    24
Yo tengo una prime x470 pro y he tenido problemas con la ram unas corsair veagance lpx, con el perfil xmp eran completamente inestables incluso después de actualizar bios, asi que tuve que hacerles el oc manual y bajar un poco la latencia.
Si tienes alguna pregunta mas de la placa las contestare con gusto.
 
Yo tengo una prime x470 pro y he tenido problemas con la ram unas corsair veagance lpx, con el perfil xmp eran completamente inestables incluso después de actualizar bios, asi que tuve que hacerles el oc manual y bajar un poco la latencia.
Si tienes alguna pregunta mas de la placa las contestare con gusto.
tengo tu misma placa y 0 problemas con la memoria.
las mias son 3200 y solo tengo el perfil puesto y me las coje perfectas.
lo que si me mete es mucho voltage al micro de stock
 
He leido en el foro que son picos puntuales que no hay problemas por eso, que están diseñados para funcionar así. A mi 2700x he llegado a ver picos de 1.5v pero son picos puntuales, con mi ram por lo visto el modelo exacto no esta en la lista qlv de esta placa así que supongo que de hay vienen los problemas, pero vamos que a mi mientras me cojan los 3000 a cl16 con oc manual de sobra, no soy de exprimir todo a tope para tener mas fps.
Ademas la ram la pille de oferta por 170 euros.
 
Yo tengo una prime x470 pro y he tenido problemas con la ram unas corsair veagance lpx, con el perfil xmp eran completamente inestables incluso después de actualizar bios, asi que tuve que hacerles el oc manual y bajar un poco la latencia.
Si tienes alguna pregunta mas de la placa las contestare con gusto.
Qué procesador tienes?? y a qué velocidad va tu RAM??
 
Tengo un 2700x y la ram va a 2933
 
Arriba