• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa base x79s-up5-wifi con 3930 no puedo entrar en la bios

escabeche

Nuevo
placa base x79s-up5-wifi con 3930 no puedo entrar en la bios-Solucionado

Hola a todos tengo un gran problema pues llevo ya varios y no encuentro la solución,tengo placa x79s-up5-wifi con el procesador i7 3930 con 16 gigas Gskill 2133 4 canales y la grafica radeon hd7970 de 3 gigas pci exp, comento que solo tengo conectado estos tres componentes con la fuente de 1200 w. encima de la mesa, funcionan los ventiladores pero el monitor no, e cambiado las memorias de socker en toda las configuraciones y la tarjeta grafica por otra igual funcionando en una placa x77 y sus memorias, tampoco funciona, sin embargo e metido una grafica antigua en el puerto pci normal y el monitor enciende aunque se queda la pantalla en azul, mandé la placa con rma y me mandaron otra y no es la misma que envié y pasa exactamente igual, mi duda es puede (ser que la grafica no sea compatible con el procesador o la placa base) Gracias a todos
---------------------------------------------------------------------
Por fin lo pude solucionar, conecté una tarjeta pciex,x16, sencilla y al fin pude entrar en labios,alli cambié el parámetro de prioridad de pci-rom a( legacy-rom ) estaba puesto en ( efi compatible-rom ) guardé la bios apagué puse la grafica radeon 7970 y asi ya me sale la bios. Gracias a todos y espero que esto pueda ayudar a alguien.

Saludos

Última edición:
En principio no hay incompatibilidad alguna conocida. En que PCIe pones la gráfica? supongoq ue el conector de video lo estas poniendo a la gráfica no?

Que cosa mas rara, mas bien tiene pinta de fallar la grafica.. Y que grafica has metido en un pci? Las antiguas iban en agp...

Hola la grafica la puse en los 4 pciex16 y en todos igual no tengo ningún sonido solo si quito la alimentación de la grafica tengo 1 pitido largo y 2 cortos quiere decir que la reconoce pero no habre el video, puse otra igual que esta funcionando y pasa igual y la nueva en el otro equipo y si funciona, hoy voy a probar con otra tarjeta pcie haber que pasa ya diré como va.Gracias

la grafica es de las primeras que salió para los pci normales la puse en el pci normal y ya digo enciende el monitor pero solo con la pantalla en azul no llega a entrar la bios supongo que será por falta de potencia sin embargo si que me encendio el teclado cosa que con la otra no, por eso hoy a voy a meter otra sencilla pero con pciex, ya comentare como va. Gracias

Que pantallazo azul te da? osea, algún código de error o de archivo en general?

Solucionado leer arriba Gracias.

Me alegro que lo solucionaras.

Un saludo :).

TutuApp APK Download

Today anyone has an Android phone all across the world. This has lead to developing a millions of apps that provide servises such as mobile games, entertainment and others. To download this apps a user must get an account at Google Play. But not all programs are available there as they don't meet the Android rules. To combat this a new app was developed called TutuApp. This helper works on Android run smartphones and tablets and it has the biggest market of games and apps. We name a few: Clash of Clans, Pokemon and many others. They come with zero ads and locked content! Whant to know more? Visit TutuApp Helper Android APK to download Tutu App APK for free on your Android tablet. Installation instructions for the app are available at that page.