• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base X99 MicroATX?

iNytro

Nuevo
Quiero comprar un Intel 5820K, partiendo de ahí he estado mirando marcas y EVGA por lo que tengo entendido es de lo más reputado y me gusta mucho el diseño, a parte de que me ha sido fácil encontrar piezas para un más adelante kit de refrigeración líquida casero.

Partiendo de EVGA, he visto el modelo EVGA X99M Micro2 que no se vende en españa pero sí en UK. He tratado de buscar info sobre el SAT por si tengo que utilizarlo y por lo visto no hay EVGA en España, por lo que me la juego a enviar a europa o a EE.UU.

Me he metido en las especificaciones de la MOBO y comentan que la han probado con el kit de memorias ram de 64GB de RAM de G.Skill F4-3200C14Q-64GVK y eso me gusta, dado que he tenido a lo largo de mi vida movidas paranormales y con algunas no he encontrado los por qué, por lo que me gusta comprar lo que los propios fabricantes han probado. Mínimo tendrá 32GB DDR4.

¿Cuál placa base me recomendáis actualmente para éste procesador? ¿Y qué gráfica me recomendaríais para la placa base (estoy buscando una 1080, posible candidata una KFA2) ? La caja será una Bitfenix Prodigy M

Presupuesto de la mobo: máx 400€

Asus X99-M WS, es la que tengo junto a un 6800K

Muchas gracias, ahora me estás haciendo dudar entre el 5820K y el 6800k ejeje creo que voy a ir directo al nuevo.

¿Estás contento con la Asus? ¿Crées que ahora mismo frente a sus rivales es la mejor opción?

Sus rivales por lo que conozco son:

Gigabyte X99M Gaming 5
EVGA X99 Micro2
Asrock X99M Extreme4
Asrock Fatal1ty X99M Killer/3.1