• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA placa base y cables

sergirc6

Chapucillas
hola buenas
me gustaria saber si una placa base mas nueva (socket 1151 por ejemplo) tiene menos cables que una vieja (socket 1155 por ejemplo)
gracias

Como que menos cables? los cables son los mismos, alimentación y para conectarla a la caja.

Como que menos cables? los cables son los mismos, alimentación y para conectarla a la caja.

Creo que se refiere a los conectores de alimentación de la placa con relación a la fuente que tiene.

Hay placas con conectores de 24 pines, +4, +6, 4+4,...

Y todo depende de los cables que tenga la fuente.

Creo que se refiere a los conectores de alimentación de la placa con relación a la fuente que tiene.

Hay placas con conectores de 24 pines, +4, +6, 4+4,...

Y todo depende de los cables que tenga la fuente.

Y eso sin contar con las placas que además del EATXPWR y el ATX12V, te meten un conector molex directo a la placa... XD

Y eso sin contar con las placas que además del EATXPWR y el ATX12V, te meten un conector molex directo a la placa... XD

Exactamente,
pero creo que las nuevas placas (de socket 1151, y 1155) ya no traen esos conectores molex, y tampoco algunas fuentes.