• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa Base Z170 (150€ max) para 6700k

wiinters

Nuevo
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
43
Puntos
8
Estoy pidiendo presupuesto en este post, pero cuando estaba decidido a realizar el pedido me ha surgido la duda en la placa base, tenía pensado poner la ASUS Z170 PRO GAMING, pero me han comentado en este foro que la ASUS está dando problemas con los SSDs NVMe.

Así que necesito sugerencias de que placa base poner que no supere los 150€, de momento los que he visto que pueden ser las sustitutas son las siguientes:

-ASROCK Z170 Extreme4
-GIGABYTE Z170X-GAMING 3

A ver si me podéis echar una mano que el pedido como muy tarde lo tengo que realizar antes de que acabe abril (es decir, mañana :madrededios:)

Muchas gracias.
 
La ASRock.
 
+1 la Asrock es la mejor calidad precio y es muy fiable como marca yo si tuviera el dinero me la pillaba si o si pero... no lo tengo T__T
 
Gracias a todos, finalmente me he decantado por la Asrock, a ver qué tal sale.
 
Ya comentarás.
 
Buena eleccion :D
 
Arriba