• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa compatible

vandrak

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
162
Puntos
16
Edad
54
hola que tipo placa es compatible con el viejo i7 920 con socket 1366????
 
Hola. Necesitas que sea socket 1366 como bien comentas.

Actualmente no hay placas nuevas para venta, tienes que irte a la segunda mano, ebay, wallpop etc... Pero realmente no te merece la pena, por 50€ tienes el Pentium G4400/4560 que es similar a ese i7, le pones una placa sencillita y DDR4 y tendrías plataforma más eficiente y actual.

Un saludo.
 
es que tengo que armarle un ordenador a mi hija y tengo uno con una placa p6t y un i7 me falta la grafica pero mi placa acepta hasta 12 gb ram y me gustaria 16 de ram

creo que tendre que armar uno de 0

ya lo comente en la seccion de graficas es uno para edicion de videos que mi hija esta estudiando para direccion de cine
 
Las ASUS P6T admiten 24GB de RAM (6 modulos de 4GB) eso mas un xeon barato y tienes un PC bastante pepino ahi.
 
Arriba