• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Placa + CPU + RAM más barato posible estacionario

ferwapofer

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Jun 2015
Mensajes
212
Puntos
18
Estoy Montando mi primer PC, y como ya tengo la caja, disco y fuente de alimentación quiero hacer que empieze a funcionar el equipo, pero como tardaré bastante tiempo aún en ahorrar para la combinación que tengo pensada quiero comprar los componentes más baratos y usar gráficos integrados mientras tanto.

Quizás podría gastar algo más en la ram ya que podré reutilizarla (teniendo en mente en un futuro un equipo de altas prestaciones), pero también es verdad que ahora están los precios inflados. Por eso pido vuestra ayuda. Tened en cuenta que en unos 6-8 meses aproximadamente es probable que cambie de procesador a uno mejor.

Un saludo y gracias.
 

Se me olvidó comentar que la placa ha de ser micro-ATX, aparte de eso probablemente ahora mismo compraría 8Gb de ram y cuando cambie de procesador, compraría otros 8. En cuanto a la placa me pregunto si debería directamente ir a por una de alta gama (la que tengo pensado es la maximus VIII Gene o la Z270 Strix) o a por una barata de 50-80€ y observar como evoluciona el mercado cuando lleguen los R5.
 
Los r5 están a la vuelta de la esquina. Y la solución a los problema de las memorias con Ryzen, según Msi ya lo tiene resuelto y en breve lanzará una revisión de su bios que solucionará el problema. Si no tienes claro lo de intel, mejor que esperes, no?

Si tienes claro lo que quieres entonces no hay necesidad de andar con medias tintas. Por ejemplo, si yo tuviera que comprar un pc para mi uso personal hoy, compraría Ryzen sin ninguna duda aún con todos los problemas que han tenido de inicio. Otros harán o pensarán todo lo conrario y tendrán sus razones de peso para hacerlo. Depende del punto de vista de cada uno, y como ambas opciones son un acierto.... pues es difícil equivocarse. ;D
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @ferwapofer. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Indica el modelo de tu fuente para valorar calidades y potencia.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
La fuente es una EVGA 650GS
 
Indicanos todo lo que tienes marca y modelo de todos los componentes que vas a reaprovechar, para que todo lo que se recomiende sea compatible o ver que mejorar.
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @ferwapofer. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Indica el modelo de tu fuente para valorar calidades y potencia.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Indicanos todo lo que tienes marca y modelo de todos los componentes que vas a reaprovechar, para que todo lo que se recomiende sea compatible o ver que mejorar.

Disculpad, creo que no me expliqué bien. Estoy montando el PC a piezas desde 0, como no puedo permitirme comprar el pc de golpe aún y por la ilusión de tener algo ya he comprado las partes que tengo claras y que no varían tanto en el tiempo, que son la caja Bitfenix Prodigy M, el disco Samsung 850 EVO y la fuente EVGA 650GS. Ahora, para no tener que esperar demasiados meses para reunir el dinero necesario para comprarme algo como un i5-7600K y para ver como avanazan los
Ryzen, quiero comprar un conjunto sin tarjeta gráfica lo más barato posible pero que me sirva para irlo poniendo a punto, algunas descargas, multimedia y juegos casuales, en lo que sigo ahorrando para comprar una tarjeta gráfica y más tarde un procesador mejor.

Un saludo.
 
a587578da457264602412111db869070.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
a587578da457264602412111db869070.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo estoy con Danyelcm no tiene sentido montar una placa que no vaya a ser la definitiva, lo mismo que las RAM. Coge esos 2 componentes como finales y para ir tirando un G4560 va perfecto. Incluso en unas semanas/meses si te decides antes por la gráfica que por el procesador, podrás ir probando.
 
Disculpad, creo que no me expliqué bien. Estoy montando el PC a piezas desde 0, como no puedo permitirme comprar el pc de golpe aún y por la ilusión de tener algo ya he comprado las partes que tengo claras y que no varían tanto en el tiempo, que son la caja Bitfenix Prodigy M, el disco Samsung 850 EVO y la fuente EVGA 650GS. Ahora, para no tener que esperar demasiados meses para reunir el dinero necesario para comprarme algo como un i5-7600K y para ver como avanazan los
Ryzen, quiero comprar un conjunto sin tarjeta gráfica lo más barato posible pero que me sirva para irlo poniendo a punto, algunas descargas, multimedia y juegos casuales, en lo que sigo ahorrando para comprar una tarjeta gráfica y más tarde un procesador mejor.

Un saludo.

Ahora todo me queda bien clarito, así que te dejo una propuesta: Mi compra en Coolmod.

Tendrías derecho a un reembolso de 15,00€ en este enlace en este enlace hasta el 31/03/2017 por la placa MSI H270M Mortar Artic.

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD] [TABLE="width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD="align: center"]
team-group-elite-plus-series-8gb-2x4gb-2400mhz-pc4-19200-cl16-memoria-ddr4-001_200x200.jpg
[/TD]
[TD] 1 x Team Group Elite Plus 8GB (2x4GB) 2400 MHz (PC4-19200) CL16 - Memoria DDR4 [/TD]
[TD="align: right"] 70.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]
msi-h270m-mortar-arctic-socket-1151-placa-base-001_200x200.jpg
[/TD]
[TD] 1 x MSI H270M Mortar Artic Socket 1151 - Placa Base [/TD]
[TD="align: right"] 115.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]
intel-core-i3-7100-39-ghz-sockel-1151-boxed-procesador-001_200x200.jpg
[/TD]
[TD] 1 x Intel Core i3-7100 3.9 GHz Sockel 1151 Boxed - Procesador [/TD]
[TD="align: right"] 115.95 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Total: 302.85 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Arriba