• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa de Asus X50LJ

alfredo12

Nuevo
Hola, en primer lugar daros las gracias por vuestro tiempo, bueno tengo un Asus modelo K540LA, y por razones accidentales debo de cambiar la placa base, el modelo de dicha placa es X540LJ REV, 2.1., he visto una pero rev, 2.0 , creéis que me puede dar problemas? como micro lleva un i3, le puedo montar un i5?
Gracias por todoplaca base

En principio los procesadores que le puedes poner son estos imagino el tuyo es algun modelo de i3 que sale.
Intel® Core™ i3 4005U Processor,
Intel® Core™ i3 5020U Processor,
Intel® Core™ i3 5005U Processor,
Intel® Core™ i5 5200U Processor,
Intel® Core™ i7 5500U Processor,

Yo imagino que sera igual, pero con la bios mas actualizada o algun componente que daba problemas arreglado. Pero tendras que comprobar con tu placa base rota y las fotos que los conectores, puertos USB coincidan.

El problema que veo es que el procesador y 4GB ram (opcionales) vienen soldados, asi que cuando encargues la placa base tienes que encargar que procesador quieres y si quieres los 4GB de ram que imagino que si xq tendras un modulo de 4GB que añadir a los soldados. Unos 100 euros vale el i5 soldado +placa+ram soldada