• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa Economica Ryzen 5 2600

DonRobertito

Nuevo
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
46
Puntos
8
¡Muy buenas!

Estoy montando un pc entorno a un Ryzen 5 2600 y necesito ayuda sobre que placa elegir. Como informacion adicional decir que no tengo pensado hacer OC, como mucho a la ram y que no tengo mucho presupuesto, asi que tendria que ser lo mas economica posible.

He pensando en alguna B350, pero deben estar actualizadas para que funcione. ¿Es posible pedir un kit de actualizacion a AMD? Algo asi he oido, no se si sera cierto xD.
La otra opcion seria esperar a las B450, que en teoria estan a la vuelta de la esquina, pero no se si saldran algo subidas de precio.

¡Un saludo y gracias de antemano!
 
Yo ando esperando tambien para pillarme una b450 ya si espere lo mucho espero lo poco, y si salen subidas de precio pues a seguir esperando a que bajen, total lo mismo bajan luego las graficas tambien.
Todo depende de la prisa que tengas, yo esperaria a la b450
 
Ojo cuidado con las Gigabyte x470 ultragaming, soy poseedor de una y hoy he leído que Gigabyte ha mentido sobre las fases de esa placa base, no tienen realmente 8+3.
 
Por lo que dice la gente las mas fiables para ryzen son asus y luego asrock, al menos en su version X370 y b350 en esta de momento no se tienen muchos datos de las x470, pero si que ha salido que gigabyte ha mentido como dice revan88
 
La asrock ab 350 está muy bien de precio.
 
Ojo cuidado con las Gigabyte x470 ultragaming, soy poseedor de una y hoy he leído que Gigabyte ha mentido sobre las fases de esa placa base, no tienen realmente 8+3.

puedes pasar un link, me interesa leer sobre el tema
 
Última edición:
Arriba