• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa gigabyte b460m ds3h no detedta pci express

alikindoi

Nuevo
hola buenas a todos y gracias por adelantado, hace unos dias renove mi viejo ordenador con una placa base gigabyte b460m, intel i3 10100 y ram 16gb ddr4, cuando instale todo monte mi grafica actual geforce gtx 560 oc direct cuii y me daba 5 pitidos seguidos, mire en el manual de la placa base y decia que podia tratarse de un error en el procesador, pero mas tarde probe a desconectar la grafica y funciona perfectamente, llevo dos dias y por lo demas va todo perfecto pèro la grafica no la detecta, he probado con otra grafica ati r7 250x y tampoco la dectecta, las dos graficas funcionan perfectamente, hay algun tipo de configuracion que hacer para que sena detectadas ? o sera que la placa me la han enviado en mal estado, un saludo a todos y perdon por el tocho.

Son graficas algo antiguas , prueba a cambiar la placa de UEFI A modo CSM.

muchísimas gracias shadowcorpse, hice estos cambios en la BIOS y perfecto, mil gracias de nuevo por tu respuesta, un saludo

Buenas, creo que me pasa lo mismo que a alikindoi, pero mi procesador no tiene gráfica integrada, de modo que no tengo pantalla de ninguna forma.
¿Hay alguna posibilidad de activar el CSM directamente desde la placa?

PD: Aprovecho para presentarme que soy nuevo en el foro :D