• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa Gigabyte H97 D3H

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Porcentaje
100%
8   0   0
Buenas! Me estoy planteando cambiar de H97 a Z97, ya que tengo un buen proce K y en el futuro no descarto hacerle algo de OC si así le estiro un poco más el rendimiento. La placa que tengo actualmente es esta: Gigabyte H97 D3H, con año y medio aún de garantía con Xtremmedia.

Actualmente tiene un problema: no le funcionan 2 slots de RAM, por lo que no opta a dual channel, y además uno de los SATA3 que tiene se ha desprendido. EN principio estoy tramitando garantía con Gigabyte espaá, que a su vez me piden que me ponga en contacto de nuevo con Xtremmedia. Ahora mismo a mí no me supone ningún problema, ya que hay 6 SATAs y me sobran, y aunque no le haría ascos al Dual channel tampoco me da ningún problema no tenerlo; aún así entiendo que son problemas y que hacen bajar el precio de la placa.

EN definitiva: Lo más probable es que me den una nueva, pero con Xtremmedia nunca se sabe. Mi idea era tratar de venderla a 70 € G.I si no me la dan nueva, o a un poco más si sí me la dan nueva, unos 80 G.I.

¿Cómo lo veis? ¿Es factible venderla a esos precios?

Un saludo : )
 
No creo que te paguen 70 € siendo de segunda mano y fallando nos ranuras, 50 euros sería más real, así que tira de garantía.
 
No creo que te paguen 70 € siendo de segunda mano y fallando nos ranuras, 50 euros sería más real, así que tira de garantía.

Gracias por la info. Pues nada, voy a ver si hay suerte con Xtremmedia, porque para malvender así casi me quedaría como estoy >_<
 
Arriba