• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa ITX BBB para un ryzen 3600?

k0k0

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
78
Puntos
6
que placa BBB elegiriais para un ryzen 3600? no creo que le haga OC porque prefiero que este fresco a la ganancia extra, va a estar en una caja pequeña.
 
Que caja tienes pensada?
 
Baratas no son, una media de 100-120€ no te los quita nadie, y eso ya es unos 40€más de media que una matx con más conexiones. Una Asrock AB350 fatality o B450 Gaming plus ya estan bien
 
la caja es una Sharkoon BQ One.

Si lo de "barata" me refiero a 100-150€ aprox, ya que las x570 se van por encima de los 250€ y no tengo claro que vaya a querer pasarme a Zen3 proximamente... sino mas bien a Zen4 con DDR5 si se da el caso.

También tenia en mente aparte de las Asrock, la Gigabyte B450 I Aorus Pro WIFI y sobre todo la MSI B450I Gaming Plus AC, que era mi favorita por ahora.

Y quizas me espera a B550 por si sacan algo en ITX, pero miedo me da que sean a partir de los 200€...
 
msi b450i, es posiblemente la más estable en ese rango de precio
 
Arriba