• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa ITX

oberzzo

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2013
Mensajes
67
Puntos
0
Edad
46
Buenas,

Quiero montar una caja pequeña para el salón. La idea es montarlo sobre un 1150 o sobre todo ya 1151 y si es posible seria con la idea de hacer overclock. Si no fuera posible iría a MicroAtx.

Por la caja no hay problema, tengo alguna ojeada que permite tenerlo todo más o menos fresquito.

¿Alguna idea sobre el tema?

Muchas gracias!!!!


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Es la que mejor pinta he visto. No se si alguien de por aquí la ha probado.

Parece una buena opción.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
El resto de componentes los tienes?¿
 
El resto de componentes los tienes?¿
Que va. Ahora mismo tengo otro equipo con el que voy tirando. Un FX8350 y una R9-390 con una caja CoolerMaster Silencio 652S que se me hace enorme para pasarla al salón.

Asique aprovechando que quiero jubilar mi FX cambiaré a algo más pequeño.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Recuerda que ahi un apartado de presupuestos a medida, si vas a cambiar varios componentes o hacerte un equipo nuevo.
 
Recuerda que ahi un apartado de presupuestos a medida, si vas a cambiar varios componentes o hacerte un equipo nuevo.
Ok. Lo tendre en cuenta.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Al final me he hecho con esa placa Asus,un i5 6600k y 16 gb de ram. A ver si a lo largo de la semana me llega.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba