• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa madre Machinist H81m

DLH

Nuevo
Registrado
15 Ago 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
57
buenas tardes, he comprado en Aliexpress una placa madre H81m y al parecer tengo que actualizar la BIOS y no encuentro de ninguna manera cómo hacerlo. ¿alguién sabe algo de esto pf?
 
buenas tardes, he comprado en Aliexpress una placa madre H81m y al parecer tengo que actualizar la BIOS y no encuentro de ninguna manera cómo hacerlo. ¿alguién sabe algo de esto pf?

O mucho me equivoco, que puede ser, o dudo que esa placa se pueda actualizar la bios. Es que no creo ni que tenga bios para descargar. Igual me equivoco, pero has encontrado la pagina web del ensamblador ???

Un saludo.
 
el ensamblador es Machinist, pero cuando intento localizar su pagina web me lleva siempre a Aliexpress
 
el ensamblador es Machinist, pero cuando intento localizar su pagina web me lleva siempre a Aliexpress

Ese es el problema Compi, que igual es una placa exclusiva para Aliexpress, y no tiene ni soporte ni nada.

Un saludo.
 
pues vaya, ¿y por qué la venden entonces? no entiendo.
Muchas gracias por haberme respondido en todo caso.
 
pues vaya, ¿y por qué la venden entonces? no entiendo.
Muchas gracias por haberme respondido en todo caso.
Háblale al vendedor por mensaje privado, suelen ser amables y proporcionar los archivos
 
ok, hecho
 
A ver si tienes suerte, y ellos saben de alguna pagina que de soporte a esas placas, mucha suerte.

Un saludo.
 
Arriba