• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa madre no da vídeo por gráficos dedicados

yepe

Nuevo
Buenas me compré hace poco una placa b650m ds3h con un ryzen 7800x3d y le coloque mi rtx 3050 que nunca me dió ningún problema obviamente pienso cambiarla a futuro, el caso esque instale todo y actualize drivers y actualize la Bios 2 veces ( la segunda sacándole la pila y actualizando de vuelta) y no se que más hacer, el tema esque no me da vídeo cuando conecto el display port a la tarjeta de vídeo pero si me da vídeo cuando lo conecto a la placa madre, mi pregunta es si estará defectuoso el puerto pci? aunque cuando voy a la Bios el puerto aparece como usado y en el administrador de dispositivos también aparece y en la aplicación de nvidia también me dice que tengo una rtx 3050 conectado, algún consejo o tengo que llevarla a garantía?

Mira si tienes esta opción en la bios
Initial Display Output: Specifies the first initiation of the monitor display from the installed PCI Express graphics card or the onboard graphics.

• IGFX: Sets the onboard graphics as the first display. (Note: This item is configurable *only when CSM Support is set to Enabled*.)
  • PCIe 1 Slot: Sets the graphics card on the PCIEX16 slot as the first display (Default)
  • PCIe 2 Slot: Sets the graphics card on the PCIEX4 slot as the first display.
Debería estar en la opción PCIe 1 Slot