• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa media baja

alcape44

Nuevo
Buenas, compre una caja bastante chula y cuando me dispuse a montar el pc me encontre con la placa y la cpu muertas

Ando buscando una placa media baja para socket intel, que soporte memorias ddr2(lo se, es de risa)
estoy bajo de presupuesto asi que si alguien tiene algo por ahi que este bien lo agradeceria.
no suelo darle mucha caña al pc ya que estoy aprendiendo a programar(intentandolo mas bien) y aun no ando petando juegos jejeje

se de buena tinta que este es n gran foro y espero mucho de vosotros.......:salta:

Muchas gracias a todos

SALUDOS!!!!

Hola!

¿Cuántos USB necesitas? externos e internos
¿Algunas conexiones en especial que requieras?
¿Qué socket o modelo de procesador es?

Creo que si vas a buscar algo barato, deberías de tener estas cosas en cuenta jiji.

buenas rayzorf
en primer lugar gracias por la rapidez,
por otro lado mi idea es montar algo como un quad core con unos 4Gb de ram, como digo algo que me vaya ligerolo suficiente para poder abrir varias aplicaciones a la vez. estoy aprediendo a programar y debo poner el tutorial en una pantalla y los programas en otra.
preferiria algo que soporte ddr2 pues tengo 3 modulos de 2Gb cada uno y asi los podria aprovechar

Rayzorf
buenas rayzorf
en primer lugar gracias por la rapidez,
por otro lado mi idea es montar algo como un quad core con unos 4Gb de ram, como digo algo que me vaya ligerolo suficiente para poder abrir varias aplicaciones a la vez. estoy aprediendo a programar y debo poner el tutorial en una pantalla y los programas en otra.
preferiria algo que soporte ddr2 pues tengo 3 modulos de 2Gb cada uno y asi los podria aprovechar

He estado viendo... todo lo que hay en venta es DDR3/DDR2 si quieres eso... lo que tiene que son 2 ranuras DDR2 y otras 2 son DDR3. Lo que veo es del zócalo LGA 775, las placas están a unos 60€ y los procesadores no veo ninguno a la venta que sean nuevos (todos de segunda mano). No he contestado antes por falta de info :(

A ver si asoma alguien más viejito que yo y ayuda jaja.