• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa micro atx para i5 4460

reymoll

De profesión Chapuzas
Hola chicos, busco una placa micro atx para acompañar a mi 4460. Mi prioridad es que sea estable y no de problemas, necesito que tenga usb3.0 para el frontal, 4 puertos sata 6Gb y admita mi gtx 670 sin que queden los puertos sata tapados. Le pondré 8Gb de ram en 2 módulos y no creo que los amplíe, por lo que con 2 ranuras me apaño, jamas se le montaran 2 gpu.
Que me recomendais sobre los 60€ ?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Mi idea es una B85, no creo necesitar más. Jamas pondré dos grâficas ni más de dos discos, con un par de usb3.0 frontales y dos traseros me apaño,...

Que tal la ASUS B45M-E, es de fiar?

Una duda más, a una placa B85 a traves de la bios se le pueden tocar los voltajes? Me gusta hacer un poco de undervolt.

ripa72 supongo que me decantaré por una de las que mencionas, cual comprarías tu?
O la Ga B45M D3H ?

Yo ya te dije las que escogería.

B85M PRO4 en camino

Ya comentarás cuando te llegue y la pruebes, saludos.

Ok

Mi idea es una B85, no creo necesitar más. Jamas pondré dos grâficas ni más de dos discos, con un par de usb3.0 frontales y dos traseros me apaño,...

yo tengo esta en un i3 y por ahi han pasado i7 4470k y 4790k sin problemas para jugar https://www.amazon.es/ASUS-B85M-K-Placa-base-Intel/dp/B00PUMGCT6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1470097213&sr=8-3&keywords=b85+m-k

Lo que no se es porque tan cara en amazon.es , normalmente vale 50 euros . Busca y te "sobra " para unas cañas

si te pones low cost del todo mira http://www.pccomponentes.com/1008877.html eso si, sin i/o shield y usada

Joer con la de PCcomponentes