• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa msi 970.no funciona con 4 memorias de 4G

ukle

Nuevo
A ver si alguno me puede ayudar.
Compre una Mother MSI 970 gaming. La arme con un Micro 8350 una tarjeta de video 7970 OC. La fuente 600 wats, con 23 amper en los dos canales de 12V+. y El problema esta en 4 memorias ddr3 de 4G. Si pongo las 4memorias al miso tiepo no me funcian, solo si uso 2 memorias. No da video, probe con una tarjeta mas chica pensando que esta muy exigida la fuente y tampoco anda, cual es el problema?. hay que configurar algo en la BIOS? La mother soporta 32G. las memorias son de 1600mHZ creo. Si alguno me puede echar una mano.

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, especifica todo el equipo que tienes, fuente de alimentacion marca y modelo etc.

Hola ukle. ¿Las memorias las compraste en más de una vez? Me refiero, ¿Son iguales los sticks? ¿O son de diferente marca... etc?, estaría bien que detallases todas las memorias que tienes, las 4, si las quitas, normalmente tienes una pegatina en ellas que te dice voltaje, latencia, tipo y frecuencia (entre otras cosas).

Un saludo.

Que tal consultor.
Las memorias las compre las 4 juntas, no son de buena calida ya que las descripcione es limitada.

Son memorias de: 4G DDR3 16000MHz, despues dice 2Rx4 PC3-12800h.

no me dice Voltaje, mirare en la bios a ver que dice.
Yo creo que el problema que no naden las 4 es alguna configuracion en la bios pero lo digo de mi total ignorancia.

Que tal consultor.
Las memorias las compre las 4 juntas, no son de buena calida ya que las descripcione es limitada.

Son memorias de: 4G DDR3 16000MHz, despues dice 2Rx4 PC3-12800h.

no me dice Voltaje, mirare en la bios a ver que dice.
Yo creo que el problema que no naden las 4 es alguna configuracion en la bios pero lo digo de mi total ignorancia.

Quizás tengas algún módulo defectuoso, prueba los 4, quita uno, pon dos, pruebalos uno a uno para ver cual de todos falla, si de verdad te falla uno te tendrías que quedar con 3 módulos...

Me funcionan los 4 zocket y las 4 memorias pero no todas juntas y tampoco 3 al mismo tiempo, solo 2 al mismo tiempo en cualquier lugar. Creo que comprare 2 de 8 Gigas y venderé las 4. Muchas gracias por los consejos

Me funcionan los 4 zocket y las 4 memorias pero no todas juntas y tampoco 3 al mismo tiempo, solo 2 al mismo tiempo en cualquier lugar. Creo que comprare 2 de 8 Gigas y venderé las 4. Muchas gracias por los consejos

normalmente si las memorias estan mal (Lo digo Por Experiencia) no suele arrancar el equipo y suele dar fallos de pantallazo azul y de reinicios, lo de que no te funcionen 3 modulos al mismo tiempo creo que es por que las memorias tienen que ir en parejas de 2 en 2 (como las tias van al baño; jeje..) vamos que no se pueden poner 3 Modulos tiene que ser 4 (corrijanme si me equivoco) otra cosa que se me ocurre es que sean incompatibles estre ellas y al ponerlas fallen y por ultimo que sea algo de la bios que este desactivado........ o que anden mal los zocalos de la PlacaBase.............