• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Placa muerta?

Que revises los pines del socket; si no, pues algún mosfet o condesador ha dicho goodbye, y ahí se complica la cosa.

A simple vista está todo OK, tanto condensadores como transistores como resistencias. De hecho parece nueva, todavía brillan todos los chismes.
 
Mira lo que dice darkdead
https://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=454043
 
Mira lo que dice darkdead
https://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=454043

Sí, pero una vez que pruebas la CPU en otra placa y tampoco sale vídeo... parece muerte de ambas cosas.
 
Cierto, quiezás un regulador de voltaje se jodió (la placa no lleva disipadores) y se llevó por delante la cpu.
He leído algún caso con placas AM3+ y los FX8
 
Cierto, quiezás un regulador de voltaje se jodió (la placa no lleva disipadores) y se llevó por delante la cpu.
He leído algún caso con placas AM3+ y los FX8

A saber... Lo curioso es que mi vecino comró regalao de precio un PC de la época con TODOS los condensadores de la placa rebentados con el ácido de fuera, la CPU con aspecto de chamuscada por zonas, el HDD con 36.000 horas de uso... y el PC funciona. Y este que por más que miro con lupa no veo ni un solo desperfecto, no funcionen ni CPU ni placa. Manda huevos.
 
Otra fuente alimentacion? Digo,por descartar mas cosas,por si acaso yo usaria los pines de la placa base para devolverla de fabrica,y quitaria la pila de la Cmos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Otra fuente alimentacion? Digo,por descartar mas cosas,por si acaso yo usaria los pines de la placa base para devolverla de fabrica,y quitaria la pila de la Cmos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sí, todo eso ya lo probé.
 
Arriba