• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa no arranca.

ElMendigo15

Nuevo
Registrado
10 May 2015
Mensajes
14
Puntos
1
Edad
27
Hola buenas, ayer estaba en mi pc tranquilamente y tuve que salir, entonces lo normal, apago pc y me voy. Al volver el pc no arranca. Miro la fuente lo primero, pruebo otra y nada. Lo único que hace es una luz amarilla justo cuando arranco la fuente. Desmonto todo el pc saco la placa de la caja y demás y, por casualidad, le doy abun boton que se supone que es para iniciar oc. Resultado, placa se enciende, lo que ahora va cambiando entre mbios y bbios (aún teniendo yo puesta la opción de 1 sola bios. Me voy a dormir, y al despertarme ya no me cambia la bios. Conecto targeta gráfica y saltan los plomos despues de intentar arrancar (la grafica parpadeando) un momento.
Lo último que he hecho ha sido cambiar de ¿slot? La grafica y ya no saltan los plomos, la placa sigue sin arrancar. Ayuda?

Pc:
Placa - Gigabyte Z97X-SOC FORCE.
Procesador - Intel i7 4790K.
Fuente - Cooler Master V650.
Ram - 2 Kingston Hyperx de 8 cada una.
 
Has probado arrancar sin RAM? cosa más rara... y peor cuando saltaron los plomos, un posible corto o cualquier movida.

En el manual no indica ese código de fallo?
 
Arriba