• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa no detecta SSDs

n0ldor

Nuevo
Registrado
24 Abr 2018
Mensajes
38
Puntos
6
Buenas, me acaba de pasar algo raro a ver si sabéis decirme por que. Tenía funcionando un HDD y SSD de 128GB y un m2 de 256 con el SO. Acabo de conectarle un SSD de 1tb y desde que lo he conectado no me detecta ningun SSD. En la BIOS me muestra el M2 correctamente, pero nada.

Si dejo solo el M2 tampoco me inicia, igual el windows ha dejado algún archivo de configuración en el SSD de 128... que ahora no me detecta.

Sabéis de que podría ser y como solucionarlo?

La placa que tengo es una MSI b450 tomahawk.

Un saludo
 
Buenas, me acaba de pasar algo raro a ver si sabéis decirme por que. Tenía funcionando un HDD y SSD de 128GB y un m2 de 256 con el SO. Acabo de conectarle un SSD de 1tb y desde que lo he conectado no me detecta ningun SSD. En la BIOS me muestra el M2 correctamente, pero nada.

Si dejo solo el M2 tampoco me inicia, igual el windows ha dejado algún archivo de configuración en el SSD de 128... que ahora no me detecta.

Sabéis de que podría ser y como solucionarlo?

La placa que tengo es una MSI b450 tomahawk.

Un saludo
Hola.

Mira en la página 31 del → MANUAL de la placa base.

IMPORTANT:
SATA5 and SATA6 ports will be unavailable when installing a M.2 device in M.2 slot.
 
  • Like
Reacciones : Ape
Buenas, nada, no era eso, soy un borrego, por hacer las cosas sin sacar el equipo ni nada... problemas con el cable de alimentación... 🤦‍♂️

Gracias, un saludo
 
Arriba