• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa no recibe corriente

bunbury79

Chapucillas
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
128
Puntos
18
Hola a todos.

Tengo una placa MSI Z68-GD65 que tiene ya unos 10-11 años.

De buenas a primeras parece que no le llega corriente, pues no se le enciende ningún led, cuando normalmente, con solo enchufar la regleta, se le encendía alguno.

Por su puesto el pc no arranca.

La fuente es nueva, tiene 3 semanas o así y he probado a arrancarla usando un empalme y funciona, por lo que descarto la fuente.

¿Realmente pensáis que ha muerto y es hora de cambiar de componentes?
 
Hola a todos.

Tengo una placa MSI Z68-GD65 que tiene ya unos 10-11 años.

De buenas a primeras parece que no le llega corriente, pues no se le enciende ningún led, cuando normalmente, con solo enchufar la regleta, se le encendía alguno.

Por su puesto el pc no arranca.

La fuente es nueva, tiene 3 semanas o así y he probado a arrancarla usando un empalme y funciona, por lo que descarto la fuente.

¿Realmente pensáis que ha muerto y es hora de cambiar de componentes?
Has descartado que sea el botón de power de la torre?

"Empalme" te refieres a hacerle el puente entre el cable verde y masa no?
 
Has descartado que sea el botón de power de la torre?

"Empalme" te refieres a hacerle el puente entre el cable verde y masa no?

Con empalme me refiero al adaptador ese de plástico que te empalma los 2 cables sin riesgo a quedarte frito jeje.

El botón power de la torre tampoco es porque la placa tiene un botón interno de power y tampoco funciona, es que no le llega nada de corriente, como digo ni un led se ilumina.

Gracias por contestar, a ver si se nos ocurre algo más que probar...
 
A mi me ha pasado que al conectar el cable de 24 pines, a veces me pasaba lo mismo, lo movía levemente y encendía, algún pin no hacía buén contacto.

Si decartas eso... mal se ve la cosa. posiblemente mother dañada.
 
Arriba