• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa nueva desprecintada CON FOTOS

rcpaap

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.289
Puntos
63
Edad
41
Pues resulta que he comprado una placa NUEVA en una tienda de renombre y me a venido desprecintada...

Los articulos nuevos no han de venir precintados en el tipico plactico que los envuelve enteros?

Dadme un poco de luz los que esteis comprando placas nuevas para actualizar

Gracias de antemano
 
Hola.
Desprecintada la bolsa antiestática? O la caja sin precinto.
Lo digo, porque las últimas placas que compre, la caja venía sin precinto, pero todo en su interior precintado.
Saludos
 
La caja, la bolsa ni la he tocado.... he hecho fotos y he abierto un ticket... he pedido devolucion y que me envien una completamente precintada
 
¿Olía a quemado?.....

 
Si no quieres lios devuelvela y ya está. No vas a pagar por algo con lo que no está conforme
 
La caja, la bolsa ni la he tocado.... he hecho fotos y he abierto un ticket... he pedido devolucion y que me envien una completamente precintada
Hola compañero. Nose muy bien a lo que te refieres.

Yo en enero compré una MSI b660.
Y la caja venía sin pegatina.
Luego al abrirla la bolsa si tenía pegatina.

Todo lo demás estába también sin desprecintar.
 
pues que la caja
Hola compañero. Nose muy bien a lo que te refieres.

Yo en enero compré una MSI b660.
Y la caja venía sin pegatina.
Luego al abrirla la bolsa si tenía pegatina.

Todo lo demás estába también sin desprecintar.

Que la caja venia sin precintar... la bolsa antiestatica ni la he tocado, he cerrado todo y he abierto ticket
 
Por que bolsas antiestaticas y sellos se venden en todos lados
 
yo las placas que he vito en tiendas, estaban precintas con un plastico, como cuando te compras algo nuevo y le quitas el plastiquito a la caja
 
¿Olía a quemado?.....



ni idea, es que ni he abierto la bolsa antiestatica, he abierto la caja de la placa, he visto que ho haya nada raro y la he cerrado y vuelto a meter en la caja en la que me la entrego el de SEUR
 
ni idea, es que ni he abierto la bolsa antiestatica, he abierto la caja de la placa, he visto que ho haya nada raro y la he cerrado y vuelto a meter en la caja en la que me la entrego el de SEUR
Si el sello de la bolsa antiestatica esta ok, y la propia bolsa no tiene arrugas, el articulo es nuevo. El plastico al que te refieres tu, con el que embalan las cajas usando calor, yo ya llevo bastantes cosas compradas y no lo veo. Y unas cuantas placas base tambien............
De hecho hay muchos productos donde la caja de carton no tiene el sello incolor.
 
Si el sello de la bolsa antiestatica esta ok, y la propia bolsa no tiene arrugas, el articulo es nuevo. El plastico al que te refieres tu, con el que embalan las cajas usando calor, yo ya llevo bastantes cosas compradas y no lo veo. Y unas cuantas placas base tambien............
De hecho hay muchos productos donde la caja de carton no tiene el sello incolor.

Y como se que el sello de la bolsa antiestatica es original y que essa placa no se a manipulado?
 
Yo ayer le cambié la placa base a un colega y venia la caja desprecintada y la placa estaba nueva, envuelta en la bolsa antiestatica.
 
Y como se que el sello de la bolsa antiestatica es original y que essa placa no se a manipulado?
Mi caja tampoco tenía sello, no por eso no es nueva.

La bolsa antiestática si tenía un sello, que además se rompe al quitar y no se puede volver a poner.

Simplemente mira el interior. Si la bolsa está bien y los demás componentes también, seguramente esta placa sea nueva
 
Buena pinta no tiene la caja, si preguntas igual te dicen que la han abierto para comprobar que no haya un ladrillo dentro viendo las cosas que pasan últimamente, igual hasta es lo más normal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Al final he llamado y me han dichocque si, que ya no mandan casi nada envuelto, muy pocas cosas, y que si tengo cualquier problema les avise
 
Al final he llamado y me han dichocque si, que ya no mandan casi nada envuelto, muy pocas cosas, y que si tengo cualquier problema les avise
Si buscas unboxings en youtube verás que sólo viene con un cutre precinto la bolsa de la MB, pero vamos enseguida se nota si está manoseada, en la mia con las huellas en la placa metálica que cubre las conexiones se podría hasta identificar al personaje que la destrozó...
 
No hay que comerce tanto el tarro y antes de hacer nada pues preguntar si hay dudas que para eso esta este foro....
Hay marcas que depende del modelo de placa pues la caja viene con pegatina/sello adhesivo o sin.
Incluso si son placas muy basicas ni si quiera la bolsa que cubre la placa viene con pegatina o al menos cuando yo estaba en la tienda asi era de todas las que montabamos...
En Asus por ejemplo yo hace no mucho me he encontrado con lo uno y lo otro, las TUF X570 vienen sin sello adhesivo en la caja pero si en la bolsa de la placa, mientras las ROG STRIX b550 vienen con pegatina en la caja, un sello adhesivo negro redondo con el nombre de Asus.
Pero muchas muchisimas placas vienen sin pegatina en la caja y son de primera mano 100%.
Otro tema es que le falten accesorios, tengan alguna señal de manipulacion/uso (no confunfir con roces u otras marcas fortuitas en la caja)...Entonces ya estariamos hablando de otra cosa...
 
Hola compañero. Nose muy bien a lo que te refieres.

Yo en enero compré una MSI b660.
Y la caja venía sin pegatina.
Luego al abrirla la bolsa si tenía pegatina.

Todo lo demás estába también sin desprecintar.
Me vino también como a tí.
 
Arriba