• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa nueva para un i5-4690K. Entrad! Que es gratis;)

josemanu32

De profesión Chapuzas
Bueno pues he tenido un problema con mi asrock 990fx killer y bueno, la semana que me estuvo funcionando la note que se me quedaba corta con el fx 8320.

Y pues he decidido pasarme a intel con un i5 4690K que lo he encontrado por casi 200€ (me parece correcto el precio)
Bueno, a lo que iba, que nose con que placa acompañarlo, he pensado que ya que tengo todo el cuarto y pc verde etc... Lo suyo seria una placa negra entera o negra y verde y he encontrado la g1 sniper 5 por 215€, me la recomendais? Creo que tiene muuy buena pinta el conjunto, irq acompañado de mis actuales 8gb g.skill trident x a 2400mhz con el disipador pintado en verde, que os parece mi idea y el precio de la placa? Muchas gracias por vuestro tiempo

Prefiero la mencionada anteriormente por 10€ mas, que opinas de la que expongo?

Nono, la g1 sniper 5 (z87) con refrigeracion liquida 4 pci express

La asrock que te pone borja es mejor que la sniper y encima un chipset mas nuevo.

+1

Mejor audio, puerto M.2 para SSD's de nueva generación...