¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Muchísimas gracias,sabrías si estás opciones estas placas me dejarían poner dos M.2 más tres discos SSD?
He leído que si pones 2 M.2 los puertos sata se anulan de 2 en dos, es decir: si conectas un M2 no se pueden poner discos duros sólidos y además se anulan los puertos PCI de abajo,pero no sé si es en todas las placas
Según parece, esta MSI Pro B550-P tiene una alimentación igual a la Bazooka, tiene 6 puertos SATA y 2 M.2, con lo que si te anula 2 SATA sigues teniendo 4 disponibles.