• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa para configuración sencilla

Si que hay pero en 170€ que me parece carisma, creo que hay placas x470 más baratas

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
 
Si que hay pero en 170€ que me parece carisma, creo que hay placas x470 más baratas

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
La mortar max la veo en 90, aunque a lo mejor prefieras la tomahawk
 
La mortar max la veo en 90, aunque a lo mejor prefieras la tomahawk
Tienes razón, no la había visto.... La Mortar lo único que veo es que no tiene disipador en los mosfet de arriba

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
 
Tienes razón, no la había visto.... La Mortar lo único que veo es que no tiene disipador en los mosfet de arriba

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
Aunque esos mosfets no controlan el voltaje de la CPU que son los importantes.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
En este orden calidad precio. Tomahawk, mortsar max, gaming plus max.
Yo iba a pillar una de las dos primeras pero salió la gaming en el Friday a un precio Irrachazable y se agotó echando ostias
 
Chicos.... Ya tengo la placa.... Al final me he cogido la tomahawk Max que con la promocion regalaban 25 en steam. A la par he cogido una pasta térmica para ponerla..... Sin saber de esto nada.... He cogido la Thermal Grizzly Hydronauck ¿sabéis algo de esa? Esta bien o la tiro y compro otra mejor

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
 
Chicos.... Ya tengo la placa.... Al final me he cogido la tomahawk Max que con la promocion regalaban 25 en steam. A la par he cogido una pasta térmica para ponerla..... Sin saber de esto nada.... He cogido la Thermal Grizzly Hydronauck ¿sabéis algo de esa? Esta bien o la tiro y compro otra mejor

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
Es bastante buena sin ser la mejor. Pero aunque fuese de las mediocres, tirarla es un malgasto porque solo hay diferencias de un par de grados.
 
Es bastante buena sin ser la mejor. Pero aunque fuese de las mediocres, tirarla es un malgasto porque solo hay diferencias de un par de grados.
Muchas gracias tío, como ya comenté he pillado la Tomahawk Max que está de oferta a 99€ y además Dan 20€ para steam. Súper contento.

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
 
Muchas gracias tío, como ya comenté he pillado la Tomahawk Max que está de oferta a 99€ y además Dan 20€ para steam. Súper contento.

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
Una compra buenísima esa tomahawk y a ese precio.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba