• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para el 3950X

La Asus strix-e es muy similar a la Hero por si a última hora no te llega el presupuesto. No sé si te lo hemos comentado pero hasta el día 27 te descuentan 50e de la Asus strix-e y 55e de la fórmula con la promoción Asus Cashback
Coño,no lo sabia.Voy a mirarlo.
Gracias!
 
Coño,no lo sabia.Voy a mirarlo.
Gracias!
La duda que tiene la gente es que se termina justo antes del blackfriday quitando la posibilidad de mirar ofertas y que puede que se haga por la llegadas de las placas b550 que para usuarios menos exigentes será una opción incluso tirara el precio de las x570 a la baja. Yo creo que tardarán todavía en salir las b550 xq lo suyo es presentarlas con algún procesador o apu de gama baja o media que no soporte ninguna placa base del mercado.
 
Pues al final he comprado la ASUS Crosshair VIII Formula.En Amazon me ha salido por 580€ menos los 65€ del cashback,me ha parecido un buen precio para esta placa.
Queria haberla comprado en PCcomponentes,pero ponia que la tenian entre el dia 20 y 22...Pero no es la primera vez que no estando disponible y que te pone fecha aproximada,al final se retrase y no queria arriesgarme a que me llegase mas tarde del dia 27 y perder el cashback.Ya les comprare a ellos el micro y la RAM.
Gracias a todos por los consejos!
 
Creo que has hecho muy buena compra, un saludo.
 
Creo que has hecho muy buena compra, un saludo.
Pues eso me ha parecido y por eso me he lanzado a por ella.
Que con la Hero hubiese tenido suficiente?Correcto,pero como aun tengo que esperar para comprar la RAM y el procesador,puedo arañar un poco de aqui y alla para tener la pasta suficiente como para permitirme la Formula.
Ahora solo espero que los desgraciados no la saquen en el BF mas barata aun :uis:
Un saludo!
 
Arriba