• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para i5 8400 2.8Ghz? Ayuda rápido

Cambia la fuente urgente!!!! xDD


*Minutor, monitor jeje

Sabes si hacen ofertas los de Coolmod para comprarme la fuente? El monitor es Samsung S22D300HY 22" LED
A todo esto, no deberia de hacerme cuello de botella el procesador con la gráfica no? Porque precisamente voy a upgradear mi pc por eso, ya me joderia xd
 
El monitor tendría que mirarlo, respecto a la gráfica, rinde como una 1050 Ti, eso sí, con 2 GB menos, a ese micro le puedes meter una 1080 fácil, claro que también depende de los Hercios del monitor, si son 60Hz puedes tirar con esa gráfica un tiempo (De hecho tengo 2 de esas y van bien ajustando calidades gráficas, una de 2GB y otra de 4).
 
El monitor tendría que mirarlo, respecto a la gráfica, rinde como una 1050 Ti, eso sí, con 2 GB menos, a ese micro le puedes meter una 1080 fácil, claro que también depende de los Hercios del monitor, si son 60Hz puedes tirar con esa gráfica un tiempo (De hecho tengo 2 de esas y van bien ajustando calidades gráficas, una de 2GB y otra de 4).

He estado buscando y no encuentro los hz del monitor, pero yo diria que si que son 60Hz. Y en un futuro me tendre que cambiar de grafica obviamente pero voy a exprimir esta al maximo jajaja
 
Es buena, no obstante, los expertos están en el hilo de fuentes, Kosh, tasadarf, etc...

En su día pedí ayuda y me decanté por una EVGA G3, algo cara pero 10 años de garantía (También depende de lo que vayas a meter)
Esa fuente es muy buena y no es cara

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Cómo fuentes excelentes tienes evga G2 y g3, seasonic Focus, bequiet straight 11y corsair rmx.

Pero si tienes presupuesto ajustado la bitfenix fórmula gold 550w suele costar 66e o incluso una corsair tx550m si la consigues barata.
 
Cómo fuentes excelentes tienes evga G2 y g3, seasonic Focus, bequiet straight 11y corsair rmx.

Pero si tienes presupuesto ajustado la bitfenix fórmula gold 550w suele costar 66e o incluso una corsair tx550m si la consigues barata.
La Corsair TX es buena también o la Bequiet Puré Power 10 Silver.
Pero la Bitfenix es mejor que esas, la única pega el no ser modular y el estar en menos tiendas

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Cómo fuentes excelentes tienes evga G2 y g3, seasonic Focus, bequiet straight 11y corsair rmx.

Pero si tienes presupuesto ajustado la bitfenix fórmula gold 550w suele costar 66e o incluso una corsair tx550m si la consigues barata.

Tengo poco presu asique ire a por la bitfenux gracias!
 
La Corsair TX es buena también o la Bequiet Puré Power 10 Silver.
Pero la Bitfenix es mejor que esas, la única pega el no ser modular y el estar en menos tiendas

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Okey, la putada es que me clavan 6 euros de gasto de envio, como se pasan...
 
Okey, la putada es que me clavan 6 euros de gasto de envio, como se pasan...
Si. Si quieres algo mejor y con precio no muy alto tienes que irte a la seasonic Focus 550w pero ya son 85e en Amazon con envío gratis.
 
Pff que va eso se me va demasiado
 
Arriba