• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para i7 4770 que quepa en Corsair Obsidian 350D

alzaleches

De profesión Chapuzas
Pues lo que dice el título. Al final me han atraido más las cajas pequeñas-medianas, y como mi presupuesto de momento es limitado, no creo que necesite grandes espacios, ya que con espacio para dos HDD y un SSD, una o dos bahías 5.25" y fuentes estándar me vale. El problema es que no entiendo muy bien el formato de placas que admite esta caja, y me estoy haciendo un lío con el presupuesto. La que quería poner es la Asrock H87 Fatal1ty Performance, pero ahora no se si cabrá o no...

Por otra parte, solo centrándome en ésta placa que acabo de decir... Cabrían una 280X Toxic, una tarjeta wifi (creo que solo lleva adaptador LAN, no WLAN) y >>ÉSTA<< capturadora??

Cualquier placa base Micro-ATX... esa ASRock es ATX, por lo que no te sirve.

Gráfica de hasta 380 mm, vas sin problemas en ese aspecto, y la tarjeta WiFi sin problemas también, capturadora igual.

Es que le quiero meter ahí dentro una 280 Tri-X que tiene toda la pinta de ser la Toxic, pero sin el OC (que se lo haría manual), y es 20-30€ más barata. La capturadora por puro capricho, me la regalaron, y no se que hacer con ella, y la tarjeta WiFi, la necesito si o si, ya que hay problemas con la instalación del cable de internet en mi casa, y paso de gastar dinero en un GLP,GPL o como se diga xD.

Me puedes recomendar entonces alguna Micro-ATX que sea de características similares a la H87 Fatality Performance? No tiene por qué ser de ASRock, pero no me gustaría gastar más de 100€ en este componente, ya que si no voy a hacer OC al proce no creo que haga falta (o para ocear la GPU si hace falta???)

La h87m d3h de gigabyte es bastante buena y es microatx.

Yep. Es de las mejores que hay del chipset h87.

Y para el OC a la Tri-X o ASUS (dependerá de disponibilidades) me vale??

Hasta la placa mas penca del mercado te vale para hacer oc a una grafica.

Pues fenomenal entonces xD