• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa para i7-6700

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
bueno, después de mucho pensarlo seguramente, en vez de el i7-6700k me comprare el i7-6700 asecas, principalmente por motivos económicos ya que para esa cpu, necesito un placa mas cara, cambiar fuente y se me va el presu, así que me iré a por el 6700

ahora estoy mirando placas y me gustaría que me recomendaseis alguna para este procesador, con que tenga lo básico me conformo, no voy a hacer sli ni crossfire, tampoco creo que ponga un ssd m.2, aunque no esta demás que lo tenga, que tenga para unos cuantos discos duros, y que traiga mínimo 6 usbs traseros, si puede tener alguno 3.1 mejor

yo he encontrado esta a ver que opináis, si hay algo mas barato mejor, tampoco quiero que sea mucho mas cara que esta que os pongo

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b150_hd3p.html
 
Mi voto para la Gigabyte.
 
mmm esa msi también me vale...y al ser chipset h170 tienta jejejje
esta reñida la cosa jejeje
 
Yo voto por la MSI, ¿cómo vamos de conteo?
 
esto se decanta a la msi jejeje
msi - 3
giga - 1

gracias a todos ^^
 
Arriba