• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa para i7 7700

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
Buenas, se me ha roto la placa que tenia con el i7 7700, tenia una msi h270 tomahawk artic, pero ha muerto, se doblo un par de pines y al intentar colocarlos bien se partieron.

estoy buscando placas baratitas (maximo 80€) para este procesador pero no encuntro, alguien sabe cual puede servir y que esté en stock? o vale la pena actualizar placa y cpu? max 300€??

gracias, un saludo!
 
Buenas, se me ha roto la placa que tenia con el i7 7700, tenia una msi h270 tomahawk artic, pero ha muerto, se doblo un par de pines y al intentar colocarlos bien se partieron.

estoy buscando placas baratitas (maximo 80€) para este procesador pero no encuntro, alguien sabe cual puede servir y que esté en stock? o vale la pena actualizar placa y cpu? max 300€??

gracias, un saludo!
Siento decirte que tu chipset ya está obsoleto y a diferencia de la gen 8 y 9 que aún se puede encontrar placa base, no pasa lo mismo con la gen 7 de intel.

Te recomiendo vender las piezas y comprarte un AMD Ryzen para que te salga más barato o directamente ahorrar para un procesador más moderno y actual.
 
Puedes mirar en wallapop o AliExpress, alguna por menos de 80€ puedes encontrar eso si de segunda mano y cuidado que no sea defectuosa. Saludos!
 
Siento decirte que tu chipset ya está obsoleto y a diferencia de la gen 8 y 9 que aún se puede encontrar placa base, no pasa lo mismo con la gen 7 de intel.

Te recomiendo vender las piezas y comprarte un AMD Ryzen para que te salga más barato o directamente ahorrar para un procesador más moderno y actual.
si....es lo que pensado, c¡vender el i7 7700 y pillarme placa y proce (ddr4) por unos 250/300€
 
si....es lo que pensado, c¡vender el i7 7700 y pillarme placa y proce (ddr4) por unos 250/300€
Yo es que estando (bueno, estoy al borde casi ahora mismo) con un procesador tan viejo, es lo que haría si necesitara ordenador para ayer, invertir en uno nuevo de pocos cientos de €uros, y ya está.
El i7 lo siento de verdad, pero salvo que te arriesgues a perder dinero en tiendas chinas (que lo perderás) no lo repararía.
 
Arriba