• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para i7700K y GTX1070

PoLoLo9

Nuevo
Registrado
27 Feb 2017
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
41
Hola!

Estoy montando un PC y los componentes que de momento tengo son:

- INTEL CORE I7 7700K 4.2GHz KABY LAKE LGA1151 TURBO 4.5G
- 2x Ballistix Sport LT - Memoria RAM de 8 GB (DDR4, 2400 MT/s, PC4-19200, DIMM 288-Pin)
- MSI GeForce GTX 1070 GAMING X Edition 8GB
- Cougar GX-S 550W ATX o EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular (aún decidiendo)

Con estos componentes, me gustaría conseguir una placa de alrededor de 150-180 €, con intención de ocear en el futuro pero no de momento y sin intención de hacer SLI (con una ranura para la gráfica me valdría).

Parece que la MSI Z270 Gaming Pro Carbon no está mal...¿qué opináis?

Espero vuestras opiniones y gracias de antemano.

Un saludo.
 
Última edición:
Última edición:
Echadme una mano :(
 
Hola,

Yo soy mas de Asus, pero cualquiera de las que has puesto te van a dejar contento.

Siempre las bios de Aus me han parecido mas amigables el resto, materiales, supongo que se llevará mas bien poco.

La elección es casi mas estética que de calidad de construcción.

Un saludo
 
Muchas gracias!! Y en caso de decantarme por ASUS...cuál me recomiendas?
 
Hola, yo he estado mirando placas base para lo mismo prácticamente. He mirado rewiews y a mi tambien me gusta mas Asus, por ejemplo sus placas actualizan BIOS directamente de internet muy sencillamente. A mi me gusta la Asus PRIME Z270-A, está a 167 en Pccomponentes por ejemplo.

 
Última edición:
Tomahawk es sinónimo de calidad/precio. Tengo una z170 Tomahawk y hablo desde el conocimiento
 
Arriba