• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para i9 14900KF?

Carlutinux

Nuevo
Hola a todos, ¿Qué placa recomendáis para un i9 14900KF? o si alguien tiene algo montado con el mismo procesador si me puede recomendar? Gracis

te recomiendo que te pilles minimo socked z790 con ddr5 para sacarle el mayor beneficio

te recomiendo que te pilles minimo socked z790 con ddr5 para sacarle el mayor beneficio
Hola, gracias por la recomendación.
Hay mucha diferencia de ddr4 a ddr5? lo digo para aprovechar los 32gb a 3600 que tengo :S

yo me pille la z790 DDR4 para aprovechar justo los 32gb de ram a 4000mhz que tenia y va bien en gaming algunos fps de diferencia con las de ddr5

creo que por ahora mantendré las ddr4
yo me pille la z790 DDR4 para aprovechar justo los 32gb de ram a 4000mhz que tenia y va bien en gaming algunos fps de diferencia con las de ddr5

Te recomiendo Ryzen.

Te recomiendo Ryzen.
hola, alguno en concreto similar al i9 14900KF? he leído que se calienta más que el i9. Necesito bastante rendimiento para la edición de vídeo con davinci resolve y adobe premiere.

hola, alguno en concreto similar al i9 14900KF? he leído que se calienta más que el i9. Necesito bastante rendimiento para la edición de vídeo con davinci resolve y adobe premiere.
El Ryzen 7 7800 X3D