• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para mi fx8350

Zeuzmaster

Nuevo
Buenas
Me gustaría saber que placa es mejor para Gaming y un poco de OC, para el procesador AMD FX8350

Estoy indeciso entre:

- MSI 990fx Gaming

-Gygabyte 990fxa ud3p r.v4.0

-Asus m5a990fx r.v 2.0

Y que disipador debería comprar

Te recomiendo la de mi firma. De hecho no te recomiendo que te gastes más pasta

De disipador, si es para un poco de oc, el de mi firma tambien. Aunque puedes mirar la versión Max. Como opción secundaria no está nada mal el Cooler Master 212 Evo. Ambos rinden parecido, un pelín más el mugen y es más silencioso

La de tu firma es con chip 970 de AMD y no me vale
por las limitaciones a la hora de hacer sli

Sli con AMD?? Te has equivocado de plataforma

Sli con AMD?? Te has equivocado de plataforma

Concuerdo, el FX es un excelente procesador pero no en un SLI, para eso un i7, ni si quiera un i5 (depende de que gráficas sean).

Yo podría recomendarte la Gigabyte GA-970A-UD3 V 3.0 o la misma pero acabado en "p".Ha mi al menos me va de fabula y es una placa con un muy buen OC con su 8+2 fases. Ahora eso si, no la he probado en SLI ni Crossfire aunque este preparado para ello y lo que dicen los compañeros creo que tienen razón, que para esa configuración y poder sacarle todo el jugo no tendríamos mas remedio que ir a por un I7 de intel.

Si yo tambien estoy muy satisfecho con mi 8320, pero para multigpu no da la talla

Mira la de mi firma. Tengo ese procesador con OC a 4.5@1.32vcore y va perfecto juego a todo en ultra por el momento con una 270x dual x OC pasado todo por RL

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk