• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para nuevo procesador

Pacogamer14

Nuevo
Registrado
31 Dic 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
30
Hola tengo un pc gaming con i7 7700k y placa asus b150 pro gaming aura y voy a cambiar de procesador y placa de presupuesto tengo maximio 400 euros, me podrias dar consejos si puede ser mas barato mejor me gustaria que fuese para tema gaming y eso.
 
No te sale a cuenta comprarte placa base con ese procesador que esta en las ultimas pero aun se vende a un precio caro. Yo vendia placa base, procesador e incluso memoria ram. Y con lo que saques del procesador, placa, ram y lo que ibas a pagar de placa base tienes un ordenador mucho mejor y sin gastarte un euro mas.
 
Ram tengo 24 gb y tengo pensado comprar i9 9900k o i7 10700k aunque me cueste mas dinero y placa nose ya mirare esta bien?
 
Última edición:
Ram tengo 24 gb y tengo pensado comprar i9 9900k o i7 10700k aunque me cueste mas dinero y placa nose ya mirare esta bien?

Si, esta muy bien esos procesadores son muy potentes. La unica pega que al ser de lo mejorcito te costaran mas caros y probablemente tengas que cambiar la refrigeracion.
 
Notare cambio del i7 7700k a i9 por ejemplo o no?La refrigeracion es un Thermaltake Water 3.0 360 ARGB
 
A estas alturas de la película yo no compraría un 9900K nuevo ni una placa compatible.
Si encuentras un pack de segunda mano a buen precio aun.

en cuanto al 10700K es buen proce pero en unas semanas sale la serie 11000, así que yo me esperaría.
 
Notare cambio del i7 7700k a i9 por ejemplo o no?La refrigeracion es un Thermaltake Water 3.0 360 ARGB
Con esa refrigeracion te ira fantastico y sobrado puedes meterle lo que quieras.

Yo tambien pienso como el compañero, es verdad que el 9900K si encuentras un chollo podria estar muy bien pero si no tienes problemas de presupuesto, lo suyo es preferiblemente la serie 11000 que sale en 1 mes si no puedes esperar tanto entonces la gama 10.000.
 
Arriba