• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa para Ryzen 1700

Gracias. Es lo que me imaginaba. 2 meses molestando por el foro a muchos compañeros (pido disculpas, especialmente a Consultor ) para nada. Eso sí, lo que estoy aprendiendo no tiene precio. Gracias a todos!
 
Gracias. Es lo que me imaginaba. 2 meses molestando por el foro a muchos compañeros (pido disculpas, especialmente a Consultor ) para nada. Eso sí, lo que estoy aprendiendo no tiene precio. Gracias a todos!
La pregunta más importante q tienes q hacerte es si necesitas ordenador ya. Xq esperar sin ordenador o anticuado suele ser una mala decisión para un cambio pequeño que puedes tener en unos meses. A veces es casi mejor comprar disfrutar y en el futuro ya verás si vender placa+micro para comprar otro o esperarte a una gama que tenga un cambio más radical como el ryzen del 2019.
 
Mi portatil (segunda mano, 50 euros) con un celeron 560 y 2g de ram me pide la jubilación a gritos. Cualquier cosa que pille será un salto bastante radical XD. Ya va siendo hora de darme un capricho,
 
Mi portatil (segunda mano, 50 euros) con un celeron 560 y 2g de ram me pide la jubilación a gritos. Cualquier cosa que pille será un salto bastante radical XD. Ya va siendo hora de darme un capricho,
Entonces sí que tienes prisa. Coffee lake o ryzen, esperar mínimo hasta abril al próximo ryzen lo veo demasiado.
 
Arriba