• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para ryzen 5 3600 pero sin actualizar bios

Serian para un 3600 y poder mas adelante actualizar a uno mayor entre 100 y 150 dolares seria el presupuesto,
pense en la ASRock B550M Steel Legend.
 
Por ésto yo he dicho qué si más adelante quiere cambiar tendrá un problema porqué el procesador lo puede vender pero la placa no...mientras vosotros estáis pensando en el momento yo también lo pensó a la larga... qué yo creó qué también es bueno para saberlo...o no...:) pero tenéis razón chicos
tienes razon entonces la pregunta seria presupuesto entre 100 a 150 y que permita en un futuro usar otros procesadores un poco mas avanzados
 
En que tiendas sueles comprar? Si tienen página web podemos mirar a ver que hay para recomendarte alguna
 
Tienes intención de comprar aquí o en Colombia?
 
Para un 3600 yo montaría una buena B450 o una B550 que no se fuese mucho de precio.

Pensaba poner la B450 Mormtar max que suele estar poa 80€ a veces, pero ahora no está ási que esta B550 que está de "oferta" a 115€:

https://www.amazon.es/MSI-MAG-B550M-MORTAR-processors/dp/B08B8WTLMH/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=b550m+sh2&qid=1637566162&sr=8-3
El OP dice que en un futuro tiene intención de cambiar a un procesador más potente por eso le he recomendado las otra placas algo mejores, el problema es saber donde va a comprar, si aquí o en Colombia, en que páginas web va a hacer la compra, así lo podemos orientar mejor
 
El OP dice que en un futuro tiene intención de cambiar a un procesador más potente por eso le he recomendado las otra placas algo mejores, el problema es saber donde va a comprar, si aquí o en Colombia, en que páginas web va a hacer la compra, así lo podemos orientar mejor
Claro, todo va a depender de la disponibilidad y precios en su país.

De todas formas, la B550 Mortar aguanta sin ningún tipo de problemas un 5950x.

Saludos
 
El OP dice que en un futuro tiene intención de cambiar a un procesador más potente por eso le he recomendado las otra placas algo mejores, el problema es saber donde va a comprar, si aquí o en Colombia, en que páginas web va a hacer la compra, así lo podemos orientar mejor
queria comprar en amazon, entonces para usar un procesador mas potentes despues que seria mejor una ASRock B550M Steel Legend o MSI MPG B550 Gaming Plus o MSI MAG B550M MORTAR, la MSI MPG B550 GAMING EDGE WIFI pasa del presupuesto
 
Para un 3600 yo montaría una buena B450 o una B550 que no se fuese mucho de precio.

Pensaba poner la B450 Mormtar max que suele estar poa 80€ a veces, pero ahora no está ási que esta B550 que está de "oferta" a 115€:

https://www.amazon.es/MSI-MAG-B550M-MORTAR-processors/dp/B08B8WTLMH/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=b550m+sh2&qid=1637566162&sr=8-3
el problema es que me deje usar el 3600 como viene sin actualizar el bios ese es el chiste sino cualquiera me funcionaria
 
Las B550 no hace falta actualizar y además algunas tienen el botón flash bios atrás donde las conexiones con el cual puedes actualizar sin tener un micro puesto.
 
Última edición:
En las especificaciones de la Carbon y de la GAMING EDGE WIFI pone: Botón Flash BIOS con función ClearCMOS optimizada: simplemente use una llave USB para flashear cualquier BIOS en cuestión de segundos. Restaure el BIOS a la configuración predeterminada sin ninguna acción adicional.
 
el problema es que me deje usar el 3600 como viene sin actualizar el bios ese es el chiste sino cualquiera me funcionaria
CUALQUIER placa con chipset B450 o B550 viene de serie con una bios compatible con Ryzen 3000, y más a éstas alturas xD

Saludos
 
Las B450 al principio se tenía que actualizar la bios para los 3000 si no recuerdo mal, pero supongo que las que están a la venta actualmente ya vienen con la bios actualizada
 
Arriba