• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para ryzen 5 3600x

Fedesema

Nuevo
Registrado
12 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
21
Hola que pñaca me recomiendan para el ryzen 5 3600x no se mucho del tema
 
Si quieres gastar el minimo posible la MSI b450m mortar max que sonra los 90e, si quieres algo mejor para futuras ampliaciones en el futuro la Asus b550 tuf la han probado con procesadores de 12 y 16 nucleos y muy bien
 
Hola yo tenia vista la msi b450 gaming pro carbon max pero vi que ultimamente recome daban las msi b550-A pro pero no tengo idea cual sirve
 
Hola yo tenia vista la msi b450 gaming pro carbon max pero vi que ultimamente recome daban las msi b550-A pro pero no tengo idea cual sirve
Te valdrian todas sin problemas para el procesador que vas a montar. La duda es para el futuro cuanto la placa mas potente sea por asi decirlo podras poner procesadores mucho mejores.

El orden de placas base que intentaria comprar seria el siguiente.
1- MSI b550 mortar
2- Asus b550 tuf
3- MSI b550-a
4- MSI b450 mortar max.
5- MSI b450 gaming pro carbon max
 
Arriba